Se conocerá en las próximas horas

El Madrid pendiente de las PCR para viajar a Valencia

La plantilla, cuerpo técnico y trabajadores que conviven con el primer equipo del Real Madrid están a la espera de los resultados de las pruebas PCR que se han realizado en la mañana del sábado

Si los resultados son negativos, tal y como ha sucedido con los test de antígenos, los blancos pondrán rumbo a Valencia en la mañana del domingo

real madrid

El coronavirus sigue alterando el día a día del Real Madrid. Si a principio de semana se conocía que Militao era positivo y baja ante el Inter de Milán en el duelo perteneciente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions, el sábado, en la previa del duelo frente al Valencia, se confirmaban los contagios de Hazard y Casemiro. Ambos ya están aislados y no viajarán a Valencia, donde el resto del equipo sí irá siempre y cuando los PCR a los que se han sometido confirmen que todos están libres del virus.

Por lo tanto, ahora mismo Zidane y el club esperan con una calma tensa los resultados de las pruebas de laboratorio que se conocerán en las próximas horas y donde esperan que los resultados sean negativos, tal y como ha sucedido con los test de antígenos que toda la burbuja -jugadores, cuerpo técnico y trabajadores- se han realizado en la mañana del sábado, antes de comenzar un entrenamiento que han llevado a cabo de manera individual.

Para el encuentro ante el Valencia, si el COVID-19 permite que se juegue, Zidane tendrá tres bajas ya confirmadas por culpa del coronavirus, que son las de Hazard, Militao y Casemiro, además de Odriozola, Carvajal y Nacho, que continúan lesionados. El lado positivo es que para este duelo en principio sí podría contar con Martin Ödegaard, que ya ha superado sus dolencias musculares.

Hazard y Casemiro, en aislamiento y sin selección

Hazard y Casemiro ya están aislados del resto de sus compañeros, no se han entrenado el sábado y ahora tendrá que pasar el coronavirus en sus respectivos domicilios hasta que las pruebas PCR confirmen que ya están libres de la infección. Ambos se perderán, como mínimo, el duelo ante el Valencia, aunque el parón por selecciones, donde no podrán ir ni con Bélgica ni con Brasil, no los descarta para el encuentro contra el Villarreal, el siguiente partido que tendrán que afrontar los de Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias