No cuenta en el Valladolid y el club le busca una segunda cesión

El Madrid pide permiso a la Federación para ceder a Lunin a otro equipo

lunin
Lunin, en su presentación con el Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid quiere dar por concluida la cesión del meta Lunin al Valladolid porque el ucraniano no ha disputado ni un minuto en toda la primera vuelta. Desde el club blanco se buscan fórmulas para que la Federación permita una segunda cesión del portero en la misma temporada.

Lunin está viviendo en Valladolid la misma experiencia que la pasada temporada en el Leganés: banquillo y más banquillo. Si la pasada campaña fue Cuéllar el que le cerró el paso, en esta ocasión está siendo Masip el que le ha dejado en blanco en la Liga. Ni un minuto acumula el portero de Ucrania en el que es su segundo préstamo a un equipo de Primera. Y por eso el Real Madrid quiere dar por concluida su cesión al Valladolid y buscarle otro destino para que tenga minutos..

Desde los despachos del Real Madrid ya han contactado con el Valladolid para informarles de la decisión de que Lunin se vaya ya, secundada por el propio portero, que quiere tener minutos y partidos para volver el verano que viene al Real Madrid y ser el suplente de Courtois.

El caso Lunin, según informa Marca en su edición digital, ha sido trasladado a la Federación Española de Fútbol para encontrar una solución a la situación del meta ucraniano. Desde la Ciudad del Fútbol no ven claro aquello de una segunda cesión en la Liga, tal y como desea al Real Madrid. El caso está en manos de los abogados de las dos partes, ya que desde las oficinas de Valdebebas se asegura que sí hay resquicios legales para que Lunin juegue cedido en otro equipo esta misma temporada.

Son varios los equipos que han llamado al Real Madrid solicitando la cesión de Lunin . Los dirigentes de la entidad madridista están estudiando a conciencia la situación de cada equipo, sus necesidades reales y las opciones que tendría el meta de jugar para no repetir, por tercera vez, el error de una cesión sin minutos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias