Real Madrid

Al Madrid le preocupa la vida íntima de Jovic

El delantero blanco ha rota su relación con la modelo Andjela Manitasevic, madre de su primer y único hijo David. En el Real Madrid están preocupados por cómo puede estar afectando esta situación al jugador.

Alineación oficial del Real Madrid
Jovic se lamenta en un partido del Madrid. (AFP)

El Real Madrid ya no está solo preocupado por el bajo rendimiento que está mostrando Luka Jovic en el terreno de juego desde que llegó este verano, donde aún no se ha estrenado como goleador tras nueve partidos y va camino de los peores registros de un delantero en su debut. No. En el club blanco están también preocupados por cómo puede estar afectando al delantero serbio su vida íntima, su relación con la madre de su hijo, el cual nació pocos meses antes de plasmar la firma que le unía a la capital hasta 2025, y la inestabilidad que esto le pueda estar provocando.

Jovic y la modelo Andjela Manitasevic ya no son pareja, así lo ha confirmado la serbia en una entrevista en un medio de su país, anunciando la ruptura entre el futbolista y ella, una relación que comenzó en 2014 y que, tras varias etapa y un hijo, David, concluyó hace unos meses. Desde que el delantero firmara con el Real Madrid y éste se desplazara a la capital española han pasado ya varios meses, en ningún momento de este periplo Andjela ha acompañado al futbolista y siempre ha sido éste el que ha vuelto a Serbia, concretamente a Belgrado, para compartir tiempo con su primer retoño.

La modelo, que ya se refiere a Jovic como ex pareja, le deseaba «toda la suerte del mundo en todos los ámbitos» al que denomina ya como «el padre de mi hijo». Sobre la situación actual entre ella y el jugador blanco para con su hijo, Andjela espetó que recibe «videollamadas suyas regularmente, porque está en Madrid. Viene a ver a nuestro hijo, es un padre prudente y bueno, y eso es lo más importante. Salgo con él a tomar una copa o vamos los tres a cenar».

«Luka y yo tuvimos una historia verdadera de 2014 a 2016. Entonces estábamos locamente enamorados, pero el amor se extinguió y nos separamos de forma normal, civilizada. En 2018 nos reencontramos y volvimos a intentarlo», narraba la modelo sobre su relación con Jovic, algo que concluía así: «Yo me quedé embarazada de manera inesperada, pero los dos estuvimos de acuerdo en querer que el niño naciera. Ahora tenemos a David y estamos muy agradecidos a Dios por este regalo. Teníamos una relación. Y tenemos un hijo, pero cada uno puede hacer lo que quiere».

La modela confirma la ruptura aunque no entra a valorar los rumores que existen en torno a Jovic con una posible nueva pareja, otra modelo serbia, Sofija Milosevic, a la que ya se habría visto junto al jugador por las calles de la capital. Andjela reconoce que «no me importa con quién está saliendo». «Soy la madre de su hijo, no soy su novia o su esposa ni vivimos como un matrimonio legal. Sé que a él no le importaría si yo tuviera novio. Lo importante es que David tenga un buen padre y una buena madre», concluía.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias