Liga Santander

El Madrid reclamó falta de Boyé a Casemiro antes del gol de Calvo

El colegiado del encuentro no vio una posible falta de Lucas Boyé a Casemiro un segundo antes de que Dani Calvo hiciese el gol del Elche que significó, en ese momento, el 0-1 frente al Real Madrid

Casemiro falta
Casemiro, en el suelo antes del gol del Elche. (EFE)

El Real Madrid reclamó falta sobre Casemiro justo en la acción en la que el Elche ponía el 0-1 en el Alfredo di Stéfano en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander. Lucas Boyé empujó al centrocampista brasileño, pero el árbitro no consideró que hubiese falta… ni el VAR tampoco.

Corría el minuto 60 cuando el Elche sacaba un córner. Tete Morente colgaba el balón y Casemiro caía cuando se disponía a ir a luchar el balón aéreo. El cuero finalmente llegó a la cabeza de Dani Calvo, que ganó a Varane y soltó un testarazo que chocó en el travesaño antes de introducirse en la portería de Thibaut Courtois.

Tras el gol los futbolistas del Real Madrid reclamaron insistentemente falta de Lucas Boyé a Casemiro. En las repeticiones se aprecia como el delantero argentino al mediocentro del conjunto blanco, pero Jorge Figueroa Vázquez no señaló nada. Tampoco le llamaron desde el VAR -César Soto Grado- para que fuera a mirar la jugada en el monitor y decidir si era gol legal o había falta previa.

Falta Casemiro
El Real Madrid reclamó falta de Lucas Boyé sobre Casemiro.

Esta jugada se une a un penalti claro que hubo sobre Sergio Ramos. Marcone agarró al capitán del Real Madrid, que volvía a los terrenos de juego tras su lesión, pero Jorge Figueroa Vázquez pitó falta en ataque del central merengue. Lo más llamativo fue que viendo las repeticiones desde el VAR no le llamasen para decirle que estaba completamente equivocado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias