El Madrid sigue en la pole por Mbappé

El Real Madrid sigue sin rival en el fichaje de Kylian Mbappé. A pesar del interés del Liverpool, los deseos del jugador están claros desde hace tiempo, lo que hace que su llegada al Bernabéu no corra peligro

mbappé
Mbappé mira al futuro lejos del Paris Saint Germain.

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid no corre peligro. Pese al interés del Liverpool en hacerse con los servicios del jugador, el joven atacante francés tiene claro dónde quiere jugar en un futuro. Sus intenciones siguen siendo las de vestirse de blanco, a ser posible la próxima temporada. Por ello, aunque desde Anfield intenten tomar la delantera en la carrera por llevarse a la estrella del París Saint-Germain, en el conjunto madridista hay cierta tranquilidad al contar con la palabra de su entorno más cercano.

Según revelaba el diario L’Equipe, los reds se sumaban al interés madridista por llevarse al futbolista del campeón francés. El Liverpool, que cuenta con un proyecto ambicioso y con una capacidad financiera suficiente para afrontar la operación, se ha puesto como objetivo el fichaje de Mbappé para el próximo curso. Pero la idea del delantero está más que decidida: quiere jugar en el Madrid.

En el Bernabéu saben de buena tinta de las intenciones que tiene el jugador. Los contactos que han existido entre su entorno y el club han constatado que su deseo desde hace varios años es el de fichar por el conjunto madridista. Como avanzó Eduardo Inda, la madre de Mbappé aseguró a los directivos madridistas que no renovaría con el PSG, abriendo las puertas para su traspaso en el verano de 2021.

Un hecho que el propio jugador ha hecho saber a los parisinos en las últimas semanas. Mbappé ha comunicado al club sus intenciones de marcharse en 2021, aunque tiene contrato hasta junio de 2022. De ahí que el PSG se vea en la tesitura de tener que venderle el próximo verano o aguantar hasta que se marche libre una vez finalice su vinculación.

Aunque el Liverpool se presente como el único rival de los madridistas por ser el próximo destino de Mbappé, tanto el jugador como el propio Real Madrid lo tienen claro. Sus caminos están destinados a encontrarse, ya sea en 2021 o en 2022. Por el momento, el plan que esperaban en el conjunto blanco que siguiera el futbolista se va cumpliendo, lo que les lleva a no temer porque se trunque su llegada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias