Delantero de 18 años

El Madrid vigila a Roko Simic

El Real Madrid está muy pendiente de Roko Simic, delantero de 18 años que pertenece al Salzburgo, aunque juega cedido en el Liefering

El atacante, que ya ha debutado con la selección de Croacia sub-21, es una de las perlas del futuro

Roko Simic
madrid-vigila-simic-interior

El Real Madrid no pierde de vista a Roko Simic, delantero del Salzburgo, donde llegó este verano y firmó hasta 2026, aunque esta temporada está jugando cedido en el Liefering de la segunda división austriaca. Tiene 18 años y ya es internacional Sub-21 por Croacia, aunque nació en Milán, ya que es hijo del mítico jugador de la entidad italiana Dario Simic.

Este curso suma seis goles en nueve partidos. También hizo dos dianas en los dos encuentros que jugó con el Salzburgo en la UEFA Youth League. Uno de ellos ante el Sevilla en España, donde los ojeadores blancos no le perdieron de vista. Además, en su debut con el combinado croata ante Azerbaiyán también vio portería.

Simic es una de las mayores perlas del fútbol europeo. Un futbolista de 18 años que está quemando etapas a gran velocidad. De hecho, pasó de los juveniles del Lokomotiv de Zagreb a fichar por Salzburgo. Destaca por su físico, ya que mide 1,90 metros, aunque tiene mucho control de su juego y rompe las líneas defensivas con facilidad. Posee un tiro tremendamente efectivo que le convierte en un jugador muy peligroso, aunque técnicamente todavía tiene que madurar. Se podría decir que tiene un perfil parecido al de Haaland.

Además del Real Madrid, otros grandes clubes de Europa no le pierden de vista. Uno de ellos es el Milan, donde jugó su padre, que ya estuvo muy pendiente de él este verano, aunque finalmente terminó fichando por el Salzburgo. Son muchos los equipos que le siguen, ya que está llamado a ser uno de los futbolistas que dé mucho que hablar en el futuro.

El Real Madrid estudia reforzar al Castilla con un delantero en el próximo mercado de invierno y Simic es una opción, aunque desde el club son conscientes de que no será sencillo hacerse con sus servicios a mitad de temporada. La entidad madridista cuenta a su favor con la excelente amistad que mantiene su padre, una de las leyendas del fútbol croata, con Luka Modric.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias