Se lesionó ante el Granada

Malas noticias para Rodrygo: estará tres meses de baja

El Real Madrid ha informado que Rodrygo sufre una lesión muscular con afectación al tendón en el bíceps femoral derecho. El brasileño se lesionó ante el Granada y tuvo que ser sustituido

Rodrygo
Rodrygo, lesionado en el césped del Di Stéfano. (EFE)

El Real Madrid ha emitido el parte médico de Rodrygo Goes, que se lesionó en el último encuentro ante el Granada, teniendo que ser sustituido. El cuadro blanco informa que el brasileño tiene una lesión muscular que ha afectado al tendón en el bíceps femoral derecho.

Rodrygo tuvo que ser sustituido en el minuto 38 de partido tras ser trastabillado y tratar de seguir luchando la posesión. El brasileño se fue al suelo y pidió inmediatamente el cambio, por lo que desde que sintió el dolor sabía que no podía continuar jugando. Ahora, el Real Madrid ha emitido su parte médico, pero no especifican cuánto tiempo tendrá que estar el ex del Flamengo en el dique seco, aunque todo apunta a que estará unos tres meses de baja.

Rodrygo estaba ganando peso en el equipo y esta noticia llega en el peor momento que le podía llegar. El delantero brasileño estaba disfrutando de oportunidades y estaba aportando un soplo de aire fresco al Real Madrid, pero como sucedió con Vinicius hace dos temporadas, el atacante merengue tendrá que parar por culpa de una lesión.

El comunicado oficial del Real Madrid del parte médico de Rodrygo

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias