Liga Santander: Mallorca - Real Madrid

Mallorca – Real Madrid: examen en la fortaleza de Son Moix

El Real Madrid visita este sábado al Mallorca en Son Moix. Nuevo examen tras el parón internacional para el conjunto blanco, líder de la Liga Santander con dos puntos de ventaja sobre el Barça

James y Vinicius apuntan titulares en el once de Zidane

Mallorca – Real Madrid: examen en la fortaleza de Son Moix
examen-fortaleza-mallorca-interior

Vuelve la Liga, y en el Real Madrid no hay tiempo para lamentos. El parón internacional ha vuelto a hacer mella, pero el Virus FIFA y las molestias de Modric y Bale no pueden servir de excusa al conjunto blanco, que este sábado (21:00 horas / Movistar LaLiga) tiene un nuevo examen frente al Mallorca en Son Moix. Para asegurarse seguir siendo líderes una semana más, el equipo dirigido por Zidane debe sumar tres puntos ante un necesitado Mallorca que ocupa los puestos de descenso.

Sin Modric y Bale, tocados tras jugar con sus selecciones, sin Lucas Vázquez, sin Nacho… La enfermería del Real Madrid no se vacía, pero la competición no da tregua. Con esos 18 puntos, los blancos lideran la clasificación de la Liga Santander, pero el Barcelona le pisa los talones. No se puede permitir un pinchazo el cuadro merengue si quiere asegurarse seguir en lo más alto, pero enfrente va a tener a un Mallorca con mejores sensaciones que balance de puntos.

Vicente Moreno, héroe en Palma tras conseguir subir al equipo desde Segunda B a Primera en dos años, ha diseñado un conjunto competitivo, ordenado y con suficientes argumentos para hacer daño a cualquiera. Una de sus bazas es precisamente Kubo. El joven japonés, cedido por el Real Madrid, podrá jugar este sábado en Son Moix porque el club blanco no añadió la famosa cláusula del miedo en su préstamo. Sin ser titular indiscutible, ya ha dejado detalles de su calidad y poco a poco se va abriendo paso en el cuadro bermellón.

Por parte del Real Madrid, Hazard vuelve a tener una oportunidad para liderar al conjunto blanco tras disfrutar con Bélgica durante el parón de selecciones. Su compatriota Courtois volverá a estar bajo palos tras superar los problemas que le impidieron jugar el último encuentro. Y también puede ser el turno de jugadores que necesitan dar un paso adelante como Isco Alarcón, que desde que se ha recuperado apenas ha tenido protagonismo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias