Si se confirma la filtración del presidente del Lyon

El Manchester City – Real Madrid de Champions podría jugarse el 7 de agosto

La vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid podría jugarse el próximo 7 de agosto. Los de Zinedine Zidane viajarán a Inglaterra con el objetivo de remontar el 1-2 encajado en el Santiago Bernabéu para seguir vivos en la competición

Un descuido del presidente del Lyon desvela la fecha de vuelta de la Champions

real madrid
Carvajal ante Gabriel Jesús, en el encuentro entre el Real Madrid y el City disputado en el Santiago Bernabéu (Getty)

La vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid podría jugarse el próximo 7 de agosto. Los de Zinedine Zidane han de remontar la eliminatoria tras encajar un 1-2 en el duelo del Santiago Bernabéu, disputado el pasado 26 de febrero. Además, no podrán contar con el capitán, Sergio Ramos, que vio la tarjeta roja en el último tramo del partido.

Ha sido el presidente del Olympique de Lyon el que se ha encargado de desvelar la fecha de reanudación de la Champions League, prevista para el mes de agosto. En una entrevista, Jean-Michele Aulas ha asegurado que el 7 de agosto es el día en el que los franceses se enfrentarán a la Juventus, en Turín y a puerta cerrada. Una vuelta de los octavos de final en la que asegura «van a masacrar» tanto al Olympique como al PSG dado que hasta ahora la liga francesa ha sido la única de las principales ligas europeas en darse por concluida.

El otro encuentro previsto para ese 7 de agosto sería el del Real Madrid ante el Manchester City en el Etihad Stadium. Los de Zinedine Zidane tratarán de levantar el 1-2 encajado el pasado mes de febrero en el Santiago Bernabéu tras unos minutos finales en los que se les fue un partido que llevaban bien encarrilado con el gol de Isco Alarcón en el minuto 65. Sin embargo, Gabriel Jesús se encargó de poner las tablas en el 77 y De Bruyne sentenció de penalti, en el 82. Los blancos han de remontar para seguir vivos en su competición y deberán hacerlo sin Sergio Ramos, que vio la roja.

El día 8 de agosto sería el turno del Barcelona – Nápoles y Bayern Chelsea. El resto de calendario quedaría así: cuartos de final: 11 y 12 de agosto (ida) y 14 y 15 de agosto (vuelta); semifinal: 18 y 19 de agosto (ida) y 21 y 22 (vuelta) y la final en Estambul se disputaría el 29 de agosto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias