Champions League: Manchester City - Real Madrid

Champions League Manchester City – Real Madrid: hora y dónde ver el partido de hoy por TV online en directo

Consulta el horario y cómo ver por televisión en directo el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League que enfrenta al Manchester City y al Real Madrid en el Etihad Stadium

Alineación del Real Madrid frente al Manchester City

City - Real Madrid: Champions League en directo

Manchester City Real Madrid
Manchester City - Real Madrid: horario del partido de los octavos de final de la Champions League.

El Real Madrid visita hoy viernes al Manchester City a las 21 horas en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los pupilos de Zinedine Zidane afrontan el partido más importante de la temporada tras proclamarse campeones de Liga, ya que deben remontar el 1-2 encajado en la ida en el Santiago Bernabéu. El vestuario es consciente de la dificultad de la misión y para colmo no podrá contar con su capitán, Sergio Ramos.

Este choque Manchester City – Real Madrid se podrá seguir por televisión en España a través del canal de Movistar Liga de Campeones de Movistar+, y en la plataforma de pago de Mitele Plus. Además, podrás seguir el encuentro de Champions League hoy viernes entre Manchester City y Real Madrid a través de la web de OKDIARIO, donde te contaremos minuto a minuto lo que vaya sucediendo en el partido del Etihad entre estos dos gigantes del fútbol europeo.

Los de Pep Guardiola no han firmado su mejor temporada y han terminado segundos en la Premier, a 18 puntos del campeón, el Liverpool, y en la FA Cup cayeron en semifinales tras perder 2-0 con el Arsenal. Ese mismo resultado es el que necesita el Real Madrid para avanzar a la siguiente ronda de la máxima competición europea.

El Madrid llega muy motivado y con la moral por las nubes después de conquistar el título de Liga. Zidane se ha llevado prácticamente a todos a excepción de James y Bale que están sentenciados, y no cuentan en absoluto para el técnico francés. El otro jugador que no ha viajado es Mariano Díaz, que dio positivo por coronavirus recientemente y aunque ya está recuperado y ha dado negativo Zizou ha decidido dejarle en Madrid.

Por su parte, el Manchester City cuenta con dos bajas importantes como las de Agüero y Mendy. El delantero argentino se lesionó la rodilla izquierda ante el Burnley y, aunque ha intentado llegar a esta final, no podrá ayudar a sus compañeros en el terreno de juego; mientras el lateral galo está sancionado por acumulación de amarillas.

¿A qué hora se juega el Manchester City – Real Madrid?

España: 07/08/2020 21:00 horas (20:00 horas en las Islas Canarias).
Argentina: 07/08/2020 16:00 horas.
México: 07/08/2020 14:00 horas.
Colombia: 07/08/2020 14:00 horas.
Perú: 07/08/2020 14:00 horas.
Chile: 07/08/2020 15:00 horas.
Venezuela: 07/08/2020 15:00 horas.
Uruguay: 07/08/2020 16:00 horas.
Los Ángeles: 07/08/2020 12:00 horas.
Nueva York: 07/08/2020 15:00 horas.

¿Dónde se juega el Manchester City – Real Madrid?

Etihad Stadium (Manchester).

¿Dónde televisan el Manchester City – Real Madrid?

España: Movistar Liga de Campeones, Mitele Plus.
Canadá: CBS Sports Network, DAZN.
China: QQ Sports Live.
Francia: RMC Sport 2, RMC Sport en direct.
México: ESPN Norte, ESPN Play Norte.
Nicaragua: ESPN Play Norte, ESPN Norte.
Panamá: ESPN Play Norte, ESPN Norte.
Reino Unido: BTSport.com, BT Sport App, BT Sport Extra, BT Sport Ultimate, BT Sport 1.
Estados Unidos: Univision NOW, TUDN USA, UniMás, TUDN.com, TUDNxtra, CBS All Access, TUDN App, CBS Sports Network, ZonaFutbol.

¿Quién arbitra el Manchester City – Real Madrid?

Felix Brych (GER).

Alineaciones Manchester City – Real Madrid

Manchester City: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Joao Cancelo; De Bruyne, Rodri, Gündogan; Mahrez, Gabriel Jesus y Sterling.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Hazard y Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias