El capitán sólo piensa en el Real Madrid

El Manchester City ‘toca’ a Sergio Ramos

El Manchester City ha sondeado a Sergio Ramos pero el jugador le ha dejado claro al club inglés que sólo quiere jugar en el Real Madrid

El director de OKDIARIO ya informó que Ramos no escucharía ofertas

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

La renovación de Sergio Ramos se está convirtiendo en una cuestión de estado en el Real Madrid y el capitán esperará hasta el final a la propuesta del conjunto blanco. El capitán no tiene ninguna oferta encima de la mesa pero el Manchester City sí le ha sondeado en los últimos días para conocer sus intenciones. Siguiendo fiel a su idea inicial, el capitán madridista ha dejado claro al club inglés que sólo quiere jugar en el Real Madrid.

Eduardo Inda ya lo avisó la pasada semana en El Chiringuito de Jugones. Pese a las últimas informaciones surgidas en el último mes, Sergio Ramos no tiene la intención de escuchar ofertas y esperará hasta el final la propuesta del Real Madrid que de momento no ha llegado. Según hemos venido publicando en OKDIARIO, el capitán tuvo en su día conversaciones con el presidente para renovar su contrato pero esto no se tradujo en ninguna oferta formal. Así que hasta el momento las partes siguen distanciadas.

Así que hasta el día de hoy, Sergio Ramos no tiene una propuesta formal ni del Real Madrid ni de ningún otro club europeo. El Manchester City ha sido el primer club en hacer una aproximación al futbolista para intentar conocer sus intenciones pero el capitán le ha dejado claro al club inglés que sólo quiere quedarse en el Real Madrid y retirarse vestido de blanco. Así que de momento, y salvo que las negociaciones con la entidad blanca no lleguen a buen puerto, Pep Guardiola tendrá que buscar en otra parte.

Ramos esperará al Real Madrid hasta el final

Sergio Ramos a día de hoy no tiene ofertas pero es obvio que su fichaje interesa a los equipos más importantes del continente. El capitán del Real Madrid sigue siendo el mejor jugador del mundo en su posición y pese a que el próximo mes de marzo cumplirá 35 años, los mejores equipos del mundo tienen interés en el mejor central del mundo que llegaría a coste cero y con un salario no muy elevado dada su condición.

El City de Guardiola, el PSG o la Juventus son los equipos que más han sonado como posible destino de Sergio Ramos en caso de que no renueve su contrato con el Real Madrid. El City ha sido el primer equipo en sondearle pero la postura del capitán es clara: esperar al Real Madrid hasta el final. En caso de que no llegara una propuesta de la cúpula del club, City o PSG son los mejores colocados para hacerse con los servicios del central. Pero una salida abrupta a día de hoy parece una utopía. Ambas partes están condenadas a entenderse y todo hace indicar que finalmente habrá apretón de manos entre Florentino Pérez, el mejor presidente de la historia del club, y uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta blanca. Todos salen ganando.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias