Queda libre en junio de 2021 y no quiere renovar

El Manchester United ofrece ahora a Pogba al Real Madrid

El Manchester United, que en verano exigía 200 millones de libras por Pogba, ahora ha pedido a Raiola que ofrezca al francés al Real Madrid

En Old Trafford temen que el galo pueda marcharse libre y gratis en junio de 2021

Pogba insiste en no renovar y quiere irse gratis en junio

pogba real madrid
Raiola desvela que Pogba no seguirá en el United.

Cómo cambian las cosas… Hace unos meses, Paul Pogba era una prioridad para el Real Madrid en el mercado, sobre todo para un Zidane que lo consideraba el refuerzo perfecto para el centro del campo blanco. Pero el Manchester United no bajó de los 200 millones de libras por el francés, por lo que en Concha Espina acabaron desistiendo.

Ahora, pasado el ecuador de la campaña, el Real Madrid ha encontrado en Fede Valverde ese elemento que le faltaba en la medular. La explosión del uruguayo hizo olvidar rápidamente a Pogba, que en cualquier caso sigue gustando a Zizou. El escenario ha cambiado por completo, tanto es así que es ahora el Manchester United quien pretende ofrecer al galo al Real Madrid.

Tiene contrato hasta 2021

En Old Trafford asumen que Pogba se quiere ir «sí o sí» del equipo a final de curso porque considera que su ciclo allí ha finalizado. En esas, el club ha contactado con su agente, Mino Raiola, para que ofrezca al jugador al conjunto blanco (y a otros), a sabiendas del interés que siempre despertó en Concha Espina. Pogba termina contrato en 2021 y el United, que acaba de fichar a Bruno Fernandes para esa posición, sabe que si no traspasa al futbolista este verano se podría marchar libre y completamente gratis un año después.

Así, los red devils estarían dispuestos a dejar salir ahora a Pogba por una cifra en torno a 120 millones de euros, lo mismo que pagó el Real Madrid por Hazard en una operación que sería casi idéntica, pues al belga también le quedaba sólo un año más de contrato. En cualquier caso, la decisión final la deberán tomar Zidane y los responsables de la parcela deportiva merengue, pues la irrupción de Valverde y la recuperación de Kroos han cambiado el panorama de manera importante.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias