Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

El Manchester United tienta a Zidane

Solksjaer está cada vez más cuestionado en Old Trafford y el Manchester United ha seguido los pasos del PSG y se ha puesto en contacto con Zinedine Zidane. Así lo reveló en exclusiva el director del OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito: “Zidane puede tener los equipos que le de la gana. Es una opción que se ha producido en el parón de selecciones”.

Además, Inda desveló que Zidane ha dado al United la misma respuesta que al PSG: su sueño (y su prioridad) es entrenar a la selección de Francia. “Ya conté que el PSG se había dirigido a él, siempre lo han querido. El Newcastle también lo quería, pero en el parón de selecciones tuvo una llamada del Manchester United para sustituir a Solskjaer. La persona que lo apadrinaría y que lo ha recomendado a la directiva es Cristiano Ronaldo”, aseguró el director de OKDIARIO.

«Zidane dijo que no porque su sueño es entrenar a Francia y le han ofrecido el doble de lo que ganaba en el Real Madrid. A todo el mundo le cuenta que su gran sueño es entrenar a la selección francesa, pero lo veo complicado porque tendría que ser después de Qatar», añadió Eduardo Inda. «En el United sería el entrenador mejor pagado junto a Simeone», concluyó el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega.

Igual que el PSG contactó con Zidane después del primer pinchazo en Champions del equipo parisino ante el Brujas, el United ha esperado hasta el pasado parón de selecciones para llamar al ex entrenador del Real Madrid para conocer su disposición para sentarse de inmediato en el banquillo de Old Trafford.

La respuesta de Zizou al Manchester United fue la misma que al PSG: su sueño es entrenar a Francia y, de momento, no se muere de ganas por volver a sentarse en un banquillo. En la selección francesa no parece probable un relevo en el banquillo al menos hasta después del Mundial de Qatar, toda vez que Deschamps acaba de conducir a les bleus a ganar la UEFA Nations League.

Zidane no tiene prisa por entrenar

Zidane tendrá que esperar para entrenar a Francia, pero no tiene prisa. Todo lo contrario que el Manchester United. Tras la derrota de este sábado ante el Leicester (4-2 después de ir por delante) Solksjaer está más cuestionado que nunca y podría caer si el próximo fin de semana los reds devils caen en Old Trafford ante el Liverpool en el clásico de la Premier.

Si Zidane acepta la oferta del United no estará solo. Ni mucho menos. Zizou tendría en el vestuario del Manchester a viejos conocidos de nivel mundial a los que ya entrenó en el Real Madrid como Varane o Cristiano Ronaldo, además de otros futbolistas a los que Zizou no pudo fichar para el equipo madridista como Rashford o Pogba, unido a otros futbolistas de primer nivel mundial como Jadon Sancho o Bruno Fernandes.

Desde luego el Manchester United tiene una súper-plantilla para aspirar a todo y sólo necesita la mano adecuada que sepa guiar el barco para enderezar el rumbo. Lo mismo que hizo Zidane cuando cogió el timón del Real Madrid. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias