Real Madrid

El Manchester United volverá a la carga este verano para fichar a Varane

El Manchester United prepara una ofensiva final por Raphael Varane para tratar de convencer al jugador de que recale en Old Trafford, según el diario local 'Manchester News Evening'

Varane: "Yo hago mejor a Ramos y él me hace mejor a mí"

varane manchester united
El Manchester United volverá este verano a por Varane.
  • Javier Chas

El Manchester United no tira la toalla por Raphael Varane. Desde el club inglés insisten en el fichaje del central francés para resolver sus problemas defensivos, que se remontan desde que la legendaria pareja defensiva formada por Ferdinand y Vidic abandonara Old Trafford. Varane finaliza contrato con el Real Madrid en 2022, por lo que el próximo verano se convierte en la gran oportunidad para los ingleses de lograr su contratación.

Según informa el diario Manchester News Evening, el United prepara una ofensiva final por Varane para tratar de convencerle de que recale en la Premier League. Los ingleses llevan muchos años detrás del jugador: pudieron acometer su fichaje en 2011, pero Ferguson rechazó su contratación para fichar a Jones cuando el francés aún no había fichado por el Real Madrid.

Casi diez años después, el periódico local de Manchester apunta a que los red devils quieren cerrar el círculo con la salida de Jones y el fichaje del deseado central que deje atrás los problemas defensivos de un equipo incapaz en los últimos años de competir contra Liverpool y Manchester City por el trono del fútbol inglés. Además, el dinero no es un problema para la entidad inglesa, lo cual ya demostraron con los 80 millones que derrocharon para fichar a Maguire.

El Real Madrid quiere renovarle

A pesar de que el jugador finaliza contrato con el Madrid en 2022, nadie en el club duda de su continuidad. Nueve años de su llegada al Santiago Bernabéu, el francés se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo y ocupa el cuarto escalafón entre los más veteranos del equipo después de Sergio Ramos, Marcelo y Benzema. Por ello, desde la cúpula consideran que es «intocable y prioritario», según ha podido saber OKDIARIO.

El Manchester United es la principal alternativa a su continuidad en el Real Madrid, pero a pesar de ello y de que el central no pasa por el mejor momento de su carrera, en el club hay total confianza en renovarle entre finales de este año y principios del siguiente. Y así, espantar los fantasmas de su posible salida de Chamartín.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias