Mané es el plan B de Zidane por si falla Mbappé

El Real Madrid sondea el fichaje de Mané

Zidane ha recomendado el fichaje de Sadio Mané ante lo "complicadísimo" que será sacar a Mbappé del PSG este verano

Mane siempre ha seducido al técnico, pero el Liverpool no pondrá facilidad alguna

Zidane Mane
Mané es el plan B de Zidane por si falla Mbappé.

La temporada avanza y el Real Madrid va a mejor. La Supercopa de España es otra inyección de moral y confianza para un equipo que quiere ganarlo todo este curso con Zidane a los mandos. Pero en los despachos no sólo se trabaja a corto plazo, sino que también se estudia y se planea lo que viene por delante. En lo que se refiere a refuerzos para el frente ofensivo, Mbappé es la prioridad absoluta para Zizou y para el club blanco, pero en el Real Madrid son conscientes de que será «complicadísimo» sacar al joven atacante del PSG este verano. Zidane tiene un plan B y se llama Sadio Mané.

El delantero del Liverpool siempre ha enamorado a Zidane, que cree que Mané tiene condiciones y características que ayudarían mucho a su equipo. En el Liverpool lleva varias temporadas a un gran nivel, y precisamente por eso será difícil que el club inglés deje escapar a la que es una de sus estrellas.

El Liverpool pedía 200 millones por Mané

En Liverpool pedían 200 millones de libras hace dos años, y ahora directamente es intransferible para el Liverpool porque Klopp, entrenador con el que Mané ha ofrecido su mejor versión, lo considera intocable e indiscutible sobre el terreno de juego y también en el vestuario. Zidane ha recomendado su fichaje a Florentino Pérez, pero se antoja un movimiento complicado, quizás no a la altura del de Mbappé, pero casi.

Mané sería precisamente un plan B perfecto para el joven delantero francés, que si no renueva con el PSG sí tendría más opciones de salir de París en el verano de 2021. El senegalés lleva ya 15 dianas y 11 asistencias esta temporada, y al margen de esa capacidad para marcar o generar goles, es un futbolista que trabaja mucho para el equipo, humilde y con mucha disciplina, algo que gusta tanto a Zidane como a la cúpula.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias