Ramón Martínez pasa a ser adjunto al director general

Manuel Fernández, nuevo director de fútbol del Real Madrid

Manu Fernández, entrenador del Real Madrid C
Manu Fernández. (Realmadrid.com)

El Real Madrid ha anunciado de manera oficial cambios en su organización deportiva. El club madridista, en un comunicado publicado en su página web, ha decidido reforzar el Área de Fútbol con el nombramiento de Ramón Martínez como adjunto al director general, José Ángel Sánchez. Manuel Fernández, hasta ahora entrenador del Juvenil B, será el nuevo director de fútbol.

Manuel Fernández ocupará el puesto desempeñado por Ramón Martínez, asumiendo las funciones de dirección de la cantera, teniendo a su cargo los departamentos de captación nacional, área técnica, administración de fútbol y metodología de entrenamiento.

Manu Fernández, hijo del mítico gerente Fernández Trigo, ha dejado a todos impresionados en Valdebebas con sus buenas maneras y los resultados logrados como técnico en la cantera. En el Real Madrid están encantados con su trabajo hasta el punto de otorgarle la responsabilidad de darle un puesto tan importante como es la dirección de fútbol.

Por su parte, en el comunicado también se informa que Juni Calafat, en dependencia directa del Director General, continuará ejerciendo sus responsabilidades como Chief Scout.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias