Ancelotti lo confirmó en rueda de prensa

Marcelo, Carvajal y Mendy volverán tras el parón

Carlo Ancelotti confirmó en la rueda de prensa previa al duelo contra el Espanyol que Carvajal, Mendy y Marcelo volverán tras el parón de selecciones

Ancelotti: «¿Mbappé va a jugar en el Madrid? Pues que disfrute…»

Espanyol - Real Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV el partido de Liga Santander

Carvajal
Dani Carvajal celebra su tanto en el Benito Villamarín. (Getty)

Marcelo, Mendy y Carvajal volverán después del parón. Carlo Ancelotti confirmó en la rueda de prensa previa al duelo contra el Espanyol que los tres futbolistas lesionados hasta la fecha estarán disponibles después de la ventana de selecciones. Así que el entrenador italiano recuperará efectivos de cara a los importantes duelos ante Shakhtar y el Clásico de la Liga Santander ante el Barcelona.

“Está bastante bien. Ha empezado a entrenar con el equipo. No le hemos subido mucho las cargas. Queremos aprovechar el parón para que entre en una condición óptima. Igual pasa con Carvajal y Marcelo”, afirmó Carlo Ancelotti después de ser cuestionado sobre el estado físico de Mendy, que regresó con el grupo durante la semana pero que volvió al gimnasio en la sesión del pasado viernes.

Mendy aún no ha podido debutar esta temporada por los problemas en la tibia que arrastra desde la temporada pasada. En el club no quieren correr riesgos con el lateral francés y la intención es que regrese a una convocatoria en el duelo ante el Shakhtar del próximo martes 19 de octubre. Todo con el objetivo que esté en perfectas condiciones físicas en el Clásico del Camp Nou del próximo 24 de octubre.

Marcelo y Carvajal también vuelven

Un caso similar es el de Marcelo, que acumula los problemas físicos desde que arrancó la temporada. El lateral brasileño sólo ha jugado dos minutos en la temporada dejando huérfano el lateral izquierdo ante la ausencia de Mendy. Por su parte, Carvajal regresará con el grupo durante el parón de selecciones después de la lesión muscular que sufrió en el duelo contra el Valencia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias