Su sistema de descanso frena el proceso de oxidación

Marcelo le ‘copia’ la cama ¡de 35.000 euros! a Marcos Llorente

El lateral del Real Madrid ha adquirido una cama de la firma española Hogo valorada en 35.000 euros para garantizar el mejor descanso. El futbolista Marcos Llorente también acude a su avanzado sistema de reposo para estar en plena forma

Marcelo le ‘copia’ la cama ¡de 35.000 euros! a Marcos Llorente
Así es la cama de Marcelo valorada en 35.000 euros (Instagram/AFP)

Marcelo Vieira continúa en la búsqueda de su segunda juventud. Meses atrás, el defensa madridista se puso en manos de Adolfo Madrid para recuperar su forma física y ahora ha adquirido un avanzado sistema de reposo: una cama valorada en 35.000 euros, que serviría para garantizar el mejor descanso y frenar el proceso de oxidación.

Hace tiempo que Marcelo perdió rol de titular indiscutible en la banda izquierda del Real Madrid. El lateral brasileño bajó notablemente en su condición física y ha visto cómo su compañero Ferland Mendy le ha terminado ganando el puesto. Lejos de bajar los brazos, el 12 del conjunto blanco decidió ponerse manos a la obra para recuperar la forma. Para ello, optó por el trabajo personal de Adolfo Madrid, reconocido preparador físico de muchos futbolistas, entre ellos Marcos Llorente.

El lateral brasileño presume de trabajo y horas de entrenamiento con sus miles de seguidores en las redes sociales, pero consciente de que el trabajo físico y la alimentación es tan importante como un buen descanso, ha incorporado un nuevo aparato a su día a día: una cama de la firma Hogo, valorada en 35.000 euros.

Curiosamente, esa misma cama la tiene también Marcos Llorente, uno de los jugadores que más en serio se toma en el fútbol español su condición física. La cama en cuestión asegura un descanso óptimo, gracias a su sistema que reduce el desgaste biológico del cuerpo de un modo natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcos Llorente (@marcosllorente)

Fabricada por una firma española

Los materiales de los que están compuestos la cama HOGO, firma española, son 100% naturales, sin compuestos químicos ni derivados del petróleo y  garantizan protección contra la contaminación electromagnética, recuperando el campo geo-eléctrico del organismo.

El colchón también ha sido confeccionado de manera completamente natural, con fibra de coco y látex, y una funda realizada con una base de algodón 100% ecológico. Pero lo que le hace único es que posee una toma de tierra que elimina toda la energía electrostática que todo cuerpo arrastra después de un día de actividad.

Según la firma, está especialmente dirigida a deportistas de élite ya que acorta los tiempos de recuperación entre una sesión de esfuerzo y otra y garantiza un óptimo descanso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias