Marcelo: «Estoy muy bien en el Madrid, no me voy a ir»

Marcelo
Marcelo, en el partido ante el Betis. (AFP)

Marcelo admitió en un encuentro en Instagram con Fabio Cannavaro que no se marchará del Real Madrid. El lateral brasileño admitió que no se quiere ir y tampoco cree que en el club blanco le permitan irse porque «compartimos una historia increíble».

El jugador repasó la actualidad suya y de sus compañeros y los rumores sobre un hipotético fichaje por la Juventus. Marcelo no se mordió la lengua lo más mínimo ante un Cannavaro que oposita a ser algún día entrenador del Real Madrid.

Interés de la Juventus

«He escuchado aquí hace dos años que he firmado con la Juve, que tenía puesta la camiseta de la Juve que no vivía sin Cristiano… La gente se inventa muchas cosas. Me parece bien que he visto algunos aficionados de la Juve que les gustaba».

Su amistad con Sergio Ramos

«Cuando le vi por primera vez él era muy joven, pero tenía un liderazgo muy grande. Se sabía que iba a ser líder. Y la verdad que sí. Le he acompañado estos años y he visto que ha crecido muchísimo. Era de esperar. Sabía que iba a ser un líder tan grande».

El mérito de Zidane

«La gente pensaba que no podía manejar el vestuario, con tanto peso. Y Zizou lo ha hecho increíble. Cuando entra Zizou en el equipo estábamos en un momento muy duro, muy difícil, que no ganábamos casi nada y con trabajo y humildad y entendiendo a los jugadores, nada más, hemos conseguido eso. Pero no olvidamos del trabajo anterior. Ancelotti hizo un trabajo muy grande».

Su futuro

«La edad llega. Ahora voy a cumplir 32. Yo tengo algunas cosas en mente. Quiero trabajar. No quiero trabajar con el fútbol directamente. No tengo características para ser entrenador. Pero yo siempre tuve una cosa en mi cabeza, he vivido muchas cosas en Brasil cuando tenía 15 años. He visto muchos agentes de fútbol decir a algunos padres sobre sus hijos: ‘Venga, ven que te voy a dar esto y esto’. Y al final el niño, teniendo mucha calidad, se queda en el camino porque el agente sólo pensaba en el dinero. Han dejado a muchos niños jodidos. Han jodido a muchos niños por querer dinero antes en vez de trabajar al niño. Vendía un niño a otro club, ganaba su dinero y ciao. Quiero trabajar para ayudar a estos niños, quiero trabajar primeramente con esto».

Las lesiones de Hazard

«Se llevó una hostia en la pierna. Tuvo una lesión en la misma pierna antes. Fabio, te digo una cosa: es muy top. La velocidad de hacer las cosas es muy diferente. Estaba bien, pero luego llegó esta lesión, que fue una pena. Y ahora yo creo que va a volver ya».

Vinicius y Rodrygo

«Yo veo a los niños de 18 años llegando y les veo como a niños. Cuando llegué yo pensaba que era maduro, que ya sabía. Y no sabía nada. Era un niño».

Deseos

«Yo quiero una Champions más. Y con la selección quiero el Mundial».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias