Para su agencia de representación

Marcelo ‘ficha’ al hijo de Reyes

El hijo de Reyes se une a la agencia que representa a Marcelo

El segundo capitán del Real Madrid ha querido dar la bienvenida al joven que esta temporada ha despuntado en el Infantil del conjunto blanco

reyes
El hijo de Reyes se une a la agencia de representación del Marcelo.

José Antonio Reyes López, es el hijo del legendario Reyes pero pronto podría copar portadas por sus hazañas sobre los campos de fútbol. Por ello, Marcelo ha ‘fichado’ para su agencia de representación a uno de las mayores joyas de La Fábrica que esta temporada ha despuntado en el segundo Infantil del Real Madrid.

El segundo capitán del Real Madrid se ha encargado de darle la bienvenida a través de Instagram con una foto un mensaje que decía lo siguiente: «Bienvenida a la familia, chavalín». El hijo de Reyes, a sus 12 años, ha sido fichado por la agencia ‘Life Pro’, dirigida por Caio Alves y Rodrigo Cantieri.

Y es que Reyes se ha encargado de demostrar en la presente temporada que el Real Madrid no le fichó por el apellido. El joven jugador fichó procedente del Leganés antes del dramático fallecimiento de su padre, y durante esta temporada se ha consagrado como una de las grandes promesas de la cantera tras sus espectaculares actuaciones en el Infantil ‘B’ del conjunto blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias