Marcelo: «Las ganas por volver a jugar sólo aumentan»

Marcelo reconoce que "las ganas de jugar al fútbol" van en aumento. "Los entrenamientos que estamos haciendo están siendo muy buenos para recuperar las sensaciones", afirma.

  • OKDIARIO

El regreso del fútbol en España está cada día más cerca. El día 11 de junio volverá a rodar el balón y Marcelo reconoce que han aumentado «las ganas de jugar».

«Nunca nos había pasado estar tanto tiempo sin entrenar en el campo y las ganas de jugar al fútbol desde que lo dejamos fueron aumentando. Ahora estamos más cerca de empezar otra vez y las ganas sólo aumentan«, afirma el segundo capitán.

Marcelo ha reconocido que los entrenamientos están siendo «un poco diferentes», pero que hay que sacar el»sacar el lado positivo de todo». «Ya estamos acostumbrados a la rutina, no como estábamos antes, pero está todo bien», añade.

«Todos tenemos salud, los entrenamientos que estamos haciendo están siendo muy buenos para recuperar las sensaciones. De estar tanto tiempo sin tocar balón en un campo se te va un poco, pero ahora ya estamos esperando a que empiecen los partidos», finalizó el brasileño.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias