Según publica el diario 'El Mundo'

Marcelo, imputado por conducir sin puntos a 134 km/h

Según ha publicado el diario 'El Mundo', Marcelo fue parado el pasado 19 de diciembre cerca de Valdebebas cuando circulaba sin puntos por la M-12 a 134 kilómetros por hora en una vía limitada a 120

Marcelo
Marcelo durante la entrega de coches de Audi a los jugadores del Real Madrid. (realmadrid.com)

Según ha desvelado el diario El Mundo, Marcelo ha sido imputado por un juez por conducir sin puntos y superar los límites de velocidad. El lateral del Real Madrid ha sido citado en la mañana de este lunes por el juzgado de Alcobendas por un delito contra la seguridad vial, después de que le pararan el pasado 19 de diciembre cerca de Valdebebas por ir a una velocidad mayor de la permitida.

El futbolista brasileño circulaba a bordo de su Audi S8 por la autopista M-12 A 134 kilómetros por hora, cuando el tramo está limitado a 120. Además lo hacía sin puntos en el carnet de conducir debido a otras infracciones cometidas. Es por eso que fue citado en el juzgado de Alcobendas en calidad de investigado por un delito contra la seguridad vial.

Posteriormente, el juzgado de Instrucción nº 3 de Alcobendas emitió un comunicado oficial en el que confirmaba la información y cambiaba el proceso contra Marcelo de procedimiento ordinario a juicio rápido después de que el jugador del Real Madrid reconociera los hechos.

Este es el comunicado emitido por el juzgado de Instrucción nº3 de Alcobendas:

«Tras tomar declaración hoy en calidad de investigado al jugador del Real Madrid Marcelo Vieira por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial (conducción sin puntos en el carnet y exceso de velocidad), el juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas fijará para próximas fechas del mes de marzo una comparecencia, regulada por el artículo 779.5 de la Lecrim, en el curso de la cual, y según la petición del Ministerio Fiscal, se transformarán las diligencias previas actuales en juicio rápido o bien se continuará por el trámite ordinario».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias