Con la llegada del titular de la mesa volvió a su domicilio

Marcelo no se queda en el colegio electoral y podrá viajar a Londres con el Madrid

¿De qué equipo son los candidatos a presidir la Comunidad de Madrid?

marcelo
Marcelo, en el partido ante el Chelsea. (AFP)

Por fin una buena noticia para Zidane. Podrá contar con Marcelo para el partido ante el Chelsea después de que el brasileño no haya tenido que quedarse en la mesa electoral a la que había sido convocado para ejercer de vocal suplente en las elecciones a la Comunidad de Madrid. Finalmente podrá viajar a Londres esta mañana con el equipo para el decisivo encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions en Stamford Bridge.

Marcelo se presentó a primera hora de la mañana en el colegio electoral en el que está inscrito, el Liceo Europeo de La Moraleja (Alcobendas), para ejercer de vocal suplente en la mesa asignada y cumplir con sus obligaciones como ciudadano en las elecciones a la Comunidad de Madrid que se celebran este 4M.

Es cierto que tanto el Real Madrid como el propio Marcelo habían presentado varios recursos para convencer a la Junta Electoral de que liberasen al lateral brasileño de la obligación de tener que acudir a la mesa electoral para la que había sido elegido como vocal suplente, ya que el Real Madrid viaja esta misma mañana a Londres a las 10.30 horas para disputar el miércoles el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions.

La Junta Electoral rechazó los recursos al entender que el partido no se jugaba hoy martes, sino mañana, por lo que Marcelo podría tomar un avión el mismo miércoles y llegar a Londres para disputar el partido, una situación que habría vulnerado los protocolos anti Covid de la UEFA

Así que Marcelo no tuvo más remedio que acudir a su cita como vocal  para las elecciones a la Comunidad de Madrid. El brasileño se presentó en el colegio electoral al filo de las 8.30 de la mañana, pero con la llegada del vocal titular de la mesa electoral pudo volver a su casa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias