Le entregó una camiseta por 528

Marcelo se reúne con Florentino… en las oficinas de ACS

Marcelo recibió de las manos de Florentino Pérez una camiseta por los 528 partidos que ha disputado con el Real Madrid

La reunión se celebró en las oficinas de ACS con el futuro del lateral izquierdo en el aire

Marcelo
Marcelo y Florentino Pérez.

Marcelo ha acudido a las oficinas de ACS para reunirse con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, donde ha posado con una camiseta del club blanco donde se podían ver reflejados los 528 partidos que ha disputado en el 13 veces campeón de Europa. El brasileño es el extranjero que más veces ha vestido la elástica madridista tras Benzema, con 559 partidos. «Un momento indescriptible, ser el brasileño con más partidos en el Real Madrid», ha comentado el jugador en las redes.

Marcelo ha recibido el que puede ser su último reconocimiento como jugador del Real Madrid. Al brasileño le resta un año de contrato, pero la idea del club es que este verano salga. De hecho, la reunión en ACS, donde Florentino Pérez trata muchos de los grandes movimientos del club, alimentan los rumores sobre la posibilidad de que no sólo haya recibido una camiseta, sino que también hayan hablado sobre su futuro.

Hay que recordar que la banda izquierda del Real Madrid está muy bien cubierta con Mendy, que en estos momentos es el titular, y Miguel Gutiérrez. El canterano tendrá la próxima temporada ficha del primer equipo y ya se asentó en el flanco zurdo en el tramo final de la temporada, relegando al brasileño al banquillo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias