Copa del Rey

Marcelo rompe el silencio de la plantilla: «Le daremos la vuelta»

Marcelo Vieira ha sido el primero de los futbolistas del Real Madrid que ha dado la cara públicamente tras la bochornosa eliminación del cuadro blanco en la Copa del Rey frente al Alcoyano

Marcelo rompe el silencio de la plantilla: «Le daremos la vuelta»
Marcelo Vieira.

Marcelo ha sido el primer futbolista que ha dado la cara tras la debacle en la Copa del Rey frente al Alcoyano. El futbolista brasileño fue titular y dio la asistencia a Militao en el gol del Real Madrid, pero, aún así, el lateral izquierdo fue uno de los señalados por la desastrosa y bochornosa derrota ante un equipo de Segunda B.

El Real Madrid caía derrotado por 2-1 frente al Alcoyano en la prórroga en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y los de Zinedine Zidane quedaban apeados de la competición. Tras el pitido final ninguno de los futbolistas del cuadro merengue comparecieron ante la prensa, por lo que reinó el silencio en torno al equipo madrileño.

La dolorosa derrota provocó que los futbolistas se aislasen ante las críticas que le estaban cayendo y prefirieron estar lejos de dar sus impresiones sobre la eliminación ante el Alcoyano. Poco a poco tendrán que ir apareciendo en las redes sociales y en los medios de comunicación y el primero en dar ese paso ha sido Marcelo Vieira.

Sobre las 17:00 horas, Marcelo rompía su silencio en las redes sociales. El lateral izquierdo del Real Madrid compartió una fotografía del partido en su cuenta de Instagram y la acompañó con el siguiente mensaje: «Le daremos la vuelta», escribió el brasileño, asegurando que el equipo revertirá la situación tan irregular que está atravesando el equipo.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias