Real Madrid - Celta de Vigo: Liga Santander

Marco Asensio: «Sabía que me iba a costar un poco, pero ya se están viendo los resultados»

Marco Asensio se mostró feliz por la victoria del Real Madrid ante el Celta de Vigo en el estadio Alfredo di Stéfano y por su actuación en el encuentro, en el que pudo anotar un gol y dar una asistencia para el 1-0 de Lucas Vázquez

Marco Asensio
Marco Asensio celebra el gol. (Getty)

Marco Asensio se salió ante el Celta de Vigo, con un gol y una asistencia que confirman la apuesta de Zinedine Zidane por su titularidad en los dos últimos partidos. El ’20’ del Real Madrid compareció tras el choque para la televisión del club y se mostró feliz por su actuación, pero sobre todo por la victoria del equipo.

«Muy contento, el equipo ha hecho un gran partido», afirmó Marco sobre la victoria del Real Madrid ante el Celta. «He tenido mejores sensaciones, con el primer gol de la temporada, que se había resistido un poquito con los palos», añadió, bromeando sobre su mal fario hasta el momento de cara a portería, roto con su buen gol.

Asensio se entendió a la perfección con Lucas Vázquez, con el que formó una sociedad de la que salieron un gol y una asistencia en el partido. «Habíamos hablado antes del partido de que si robábamos podíamos hacer daño y que en el lado contrario habría espacio y así ha sido. Se han dado esas dos situaciones y super contento por todo el equipo».

«Es un proceso largo, sabía que me iba a costar un poco, pero al final es ir acumulando minutos y partidos y se están viendo los resultados», completó Asensio sobre su estado de forma, aún llegando al 100% tras una gravísima lesión de ligamento cruzado. «Estoy trabajando muy fuerte para que el mister me siga dando la confianza y aportar lo máximo», añadió Marco.

El pinchazo ante el Elche dolió en el equipo, pero Asensio está seguro del camino a seguir. «Siempre nos duele, siempre queremos ganar y se nos exige lo máximo. Por la forma que fue nos fuimos con malas sensaciones, hoy se ha visto otra vez la mejor cara del equipo, intensos, metiendo goles y con buenas sensaciones».

Confiado en el equipo

«Al final por las circunstancias no hubo mucha pretemporada y ha sido complicado, pero venimos de una buena dinámica, nuestra mentalidad está muy clara y así ganaremos muchos partidos», afirmó Marco. «Siempre los grandes van a estar ahí, a mí me gusta siempre fijarme en nosotros, que sumemos de tres en tres, posicionarnos arriba y así ganar esta liga también», aseguró el ’20’, sobre la lucha por el título en la competición doméstica.

El Celta era un gran rival, que llegaba pletórico, pero Marco habló de la clave para frenar a los pupilos de Coudet. «Venía un equipo en racha, es un equipo muy ofensivo, que juega muy bien el balón, pero nosotros teníamos que centrarnos en lo nuestro, hacer nuestro trabajo y sabíamos que si lo hacíamos bien nos íbamos a llevar los tres puntos».

«La presión alta es nuestra identidad y tenemos que seguir en esa línea, ganemos o perdamos. Tenemos que tener nuestra idea de juego y apretar para buscar más goles e irnos con los tres puntos», completó el atacante balear, pieza clave para Zidane en los últimos partidos del equipo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias