Jugó el torneo benéfico de Ibai Llanos

La metedura de pata de Marcos Llorente: tiene al Real Madrid de equipo favorito en el FIFA20

En el torneo benéfico de FIFA20 de Ibai Llano se vio como Marcos Llorente tenía como equipo favorito al Real Madrid

Marcos Llorente Real Madrid
Marcos Llorente tiene como equipo favorito en el FIFA20 al Real Madrid.

Marcos Llorente participó en el torneo benéfico de FIFA20 organizado Ibai Llanos para recaudar dinero con el fin de luchar contra el coronavirus que tanto está afectando a la sociedad española. El centrocampista jugó representando al Atlético, pero un detalle no pasó por alto: tenía de equipo favorito al Real Madrid.

El héroe de Anfield llegó a los cuartos de final tras ganar a Januzaj en el Real Sociedad-Atlético de Madrid. En esta ronda se enfrentó al Alavés de Lucas Pérez y los noventa primeros minutos terminaron en empate, por lo que tenían que jugar una prórroga, pero en el modo online no existe este modo no se puede y tenían que empezar un encuentro nuevo.

Cuando ambos futbolistas tuvieron que elegir a sus respectivos equipos en el menú principal se vieron los conjuntos que tenían predefinidos o, lo que es lo mismo, el equipo favorito de cada uno. Lucas Pérez, el Deportivo, pero lo llamativo llegó con Marcos Llorente, que jugando en el Atlético en la fecha en la que salió a la venta el FIFA20, tenía al Real Madrid, su ex equipo y eterno rival de su club actual. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias