Tras 11 días confinado

Mariano da negativo en las últimas pruebas de coronavirus

El delantero del Real Madrid Mariano Díaz ha dado negativo en las pruebas de Covid-19 que se ha realizado 11 días después de haber ofrecido positivo

Mariano
Mariano. (AFP).

Mariano Díaz ha dado negativo en las últimas pruebas de coronavirus que le han realizado. El delantero del Real Madrid había dado positivo el pasado 27 de julio y ya tendría luz verde para reincorporarse a los entrenamientos con sus compañeros si pasan de ronda en la Champions League.

No estará ante el Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Champions League pero, en el caso de que los hombres de Zidane avancen de ronda, Mariano volvería a la dinámica del equipo. De esta forma el ariete del Real Madrid completaría el equipo para afrontar la final a 8 que se celebrará en Lisboa.

Y es que según Cope, el delantero ya ha dado negativo en los test de coronavirus que se ha hecho. Mariano ha estado todo este tiempo confinado en su domicilio sin presentar ningún tipo de síntoma y después de once días ya habría superado el Covid-19, por lo que ya podría reincorporarse a los entrenamientos si sus compañeros consiguen remontar al Manchester City.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias