El delantero quiere ir a Inglaterra

Mariano espera la llamada de la Premier

Mariano Díaz espera una oferta de la Premier League para salir del Real Madrid en el mercado de invierno. Si no llega, por el momento el delantero prefiere seguir en el club blanco.

mariano
Mariano espera una llamada de la Premier.

Mariano Díaz sigue erre que erre en su deseo de seguir jugando en el Real Madrid, aunque ya no vería con tan malos ojos salir a la Premier League. El delantero, que es el único jugador de la plantilla de Zidane que todavía no ha disputado un solo minuto este curso y tan sólo ha entrado en una convocatoria, debería salir en el mercado de invierno para no seguir estancando su carrera y su deseo es ir a Inglaterra. ¿El problema? No tiene ofertas.

El atacante catalán tiene multitud de propuestas de España, Francia, Holanda, Portugal y Alemania, pero ninguna de Inglaterra. En nuestra Liga el equipo que más opciones tiene de poder hacerse con un jugador que ha demostrado sobradamente que tiene gol es el Sevilla, aunque otros clubes como Valencia, Betis y Espanyol no le pierden de vista.

Roma y Dortmund, como ya contó OKDIARIO, Ajax, Oporto y Lyon, donde se pudo ver su mejor versión, también le pretenden en el extranjero. El problema es que tendría que salir cedido y el club que se lo lleve debería llegar a un acuerdo con el Real Madrid, ya que su elevada ficha parece inasumible para todos los equipos que le quieren.

Pero Mariano quiere ir a la Premier y, por el momento, no contempla otra posibilidad. Si no es posible salir a Inglaterra, donde cree que podría explotar mejor todas sus condiciones, prefiere seguir en el Real Madrid ya que cree que puede llegar el momento en el que tenga su oportunidad. Quién sabe si en la Copa del Rey en enero. No obstante, sólo el canterano sigue confiando en sus opciones de jugar a las órdenes de Zidane esta temporada, su gran valedor cuando ambos coincidieron en el Castilla, aunque ahora la situación ha cambiado mucho. Zizou quería que se marcharse en verano, el jugador prefirió seguir y ahora vive un panorama tremendamente complicado, aunque no pierde la fe de poder demostrar que puede ser importante.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias