El delantero está de vuelta

Mariano espera una oportunidad de Zidane

El Real Madrid cree que Mariano tiene sitio en la primera plantilla del equipo. La duda de la entidad es si Zidane lo tiene en estos momentos tan claro como la cúpula. El delantero ya está recuperado y espera seguir teniendo oportunidades.

Mariano
Mariano celebra su gol ante el Barcelona. (Getty)

El Real Madrid no ve con malos ojos que Mariano Díaz siga en el club. El delantero tiene claro que quiere continuar, ya que, como meses atrás, está convencido de que puede demostrar que está al nivel de Jovic. Ahora, sólo queda la duda de cuál es la intención que tiene Zidane con el canterano.

Desde el club son claros sobre el devenir de Mariano en el Real Madrid. “Tiene mucho futuro, necesita que le den una oportunidad”, dicen. Y es que, en la entidad blanca se confía mucho en un jugador que cuando ha tenido oportunidades, muy pocas, ha demostrado que se le caen los goles. No hay que olvidar que el último tanto que celebró el Santiago Bernabéu fue suyo en un Clásico ante el Barcelona. El catalán aprovecha cada minuto que tiene y ha dejado claro a base de trabajo y constancia en todo este tiempo que su objetivo principal es triunfar de blanco.

No obstante, en el Real Madrid se duda de que Zidane siga confiando en Mariano, tal y como empezó a hacer justo antes de que la pandemia arrasase con todo. Tras una dolencia en el pie, el delantero ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros y si todo va bien debería estar en perfecto estado cuando la competición se reanude. El canterano espera poder seguir contando con minutos, pero el galo también tiene mucha fe puesta en Jovic, por el que apostó. El serbio es un fichaje suyo y, aunque todavía no ha demostrado sus cualidades vestido de blanco, Zizou cree que es cuestión de tiempo que empiece a brillar y a demostrar lo que le llevó a captar su atención.

No obstante, las actitudes de Mariano y Jovic son muy diferentes. Mientras que el canterano se ha machacado durante el confinamiento, el serbio se ha visto involucrado en diferentes episodios que no le ayudan y ahora sufre una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho que le tendrá varias semanas en el dique seco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias