Copa del Rey: Unionistas de Salamanca - Real Madrid

Mariano no cuenta ni para la Copa

Mariano

Mariano no cuenta ni para la Copa. El delantero se ha quedado fuera de la lista de convocados para medirse al Unionistas de Salamanca en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la competición del K.O., lo que confirma que Zidane no cuenta con un futbolista que sigue empeñado en triunfar de blanco.

La situación de Mariano en el Real Madrid es muy complicada. El jugador sigue con la idea de no moverse del Santiago Bernabéu, pero las señales que le manda el club y, sobre todo, Zidane son claras: no cuentan con él. Por ello, lo más inteligente para su progresión sería buscar una salida en los 10 días de mercado de invierno que quedan.

OKDIARIO ya desveló la conversación que los agentes de Mariano y José Ángel Sánchez mantuvieron en el hotel Sofía de Barcelona horas antes de que Barcelona y Real Madrid se midiesen en el Camp Nou. En aquel encuentro, los representantes del jugador mostraron su intención de mover al futbolista, algo que el club entiende a la perfección. El problema es que el atacante mantiene viva la ilusión de triunfar de blanco, algo que parece imposible.

Mariano sólo ha jugado en la Supercopa

Mariano esta temporada tan sólo ha tenido minutos en la Supercopa de España, donde siempre saltó al campo como suplente. Poco protagonismo para un jugador joven que ya disfrutó de pocos minutos el curso pasado y podría firmar una segunda temporada casi sin participaciones.

Las ofertas por Mariano no dejan de llegar al Santiago Bernabéu. Muchos clubes son los que se han interesado por un jugador que siempre que ha tenido la oportunidad de jugar ha demostrado que tiene mucho gol. En España, clubes como Espanyol, Valencia o Sevilla están muy pendientes de él, mientras que fuera de nuestras fronteras el club más interesado en su fichaje es el Olympique de Lyon.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias