Liga Santander: Villarreal - Real Madrid

Mariano recupera la ilusión

Mariano Díaz recupera la ilusión de triunfar en el Real Madrid tras muchos meses peleando por minutos sin recompensa

La confianza que le dio Zidane ante el Valencia, más las bajas de Jovic y Benzema, le abren la puerta de los minutos ante el Villarreal en La Cerámica

Mariano

Mariano vuelve a ilusionarse. Si ya lo hizo tras jugar unos minutos ante el Valencia en la última jornada de Liga, ahora que se ha confirmado que Zidane no podrá contar ante el Villarreal con Benzema, que no ha superado la sobrecarga que sufrió ante el Valencia, ni con Luka Jovic, positivo por coronavirus, se ve con opciones reales de poder ser titular en La Cerámica, ya que es el único delantero puro que tiene Zizou.

El delantero está muy ilusionado con esta posibilidad. La elección de Zidane en Mestalla, por delante del serbio, aumentó su confianza y por su cabeza pasa poder jugar contra el Villarreal para demostrar que es un atacante perfectamente válido para suplir a Benzema cuando el francés no esté disponible, como es el caso. Incluso, por su manera de jugar, que poco tiene que ver con la del galo, podrían compartir delantera.

Mariano sigue manteniendo su idea de seguir en el Real Madrid. A pesar de que en los últimos mercados ha estado en venta, el jugador siempre tuvo muy claro que su sueño era vestir de blanco. Durante este tiempo Zidane no le ha dado muchas oportunidades, pero él nunca ha dejado de trabajar y de pelear contra viento y marea para tener la opción de demostrar que puede ser un jugador importante dentro de la plantilla madridista. De hecho, cuando parecía que el entrenador empezaba a ceder dándole minutos en el Clásico -tiene el honor de haber marcado el último gol hasta la fecha en el Bernabéu- y ante el Betis, llegó la pandemia y le tocó volver a empezar.

Durante estos meses ha tenido muy pocas opciones de participar, ha sufrido un sinfín de lesiones y hasta ha pasado el coronavirus, pero su fortaleza mental lo ha superado todo y ahora no quiere dejar pasar la opción de confirmarse como una alternativa. Él lo pondrá todo, el resto depende de Zidane, que tiene que decantarse por un jugador al que no ha dado minutos en los últimos años, pero que fue clave en el pasado para que a día de hoy siga siendo jugador del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias