Benzema sigue ejercitándose en solitario

Mariano sufre una lesión en el obturador externo y deja a Zidane sin delanteros

Mariano Díaz sufre una lesión muscular en el obturador externo izquierdo, tal y como informó el Real Madrid en un comunicado oficial. Zidane se queda sin delanteros a tres días de la disputa del derbi

Mariano
Mariano durante un partido de Liga con el Real Madrid. (realmadrid.com)

Siguen los problemas para el Real Madrid. A tres días de la disputa del derbi madrileño que medirá a los blancos con el Atlético de Madrid, Zinedine Zidane no puede contar con ninguno de sus delanteros. El conjunto blanco informó de una nueva lesión, en este caso de Mariano Díaz, que sufre una dolencia muscular en el obturador externo izquierdo. 

El comunicado oficial del Real Madrid, en el que informa de la lesión de Mariano, dice lo siguiente. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Mariano Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el obturador externo izquierdo. Pendiente de evolución».

Mariano estará, previsiblemente, varias semanas de baja, en un momento de la temporada en el que por fin contaba con oportunidades de reivindicarse en el terreno de juego. El ariete español había sido titular en los últimos partidos de Liga, y también contó con minutos en Champions League ante el Atalanta.

Zinedine Zidane deberá hacer frente a uno de los partidos más importantes del año sin su delantero suplente y con Benzema como seria duda, después de ejercitarse en solitario también en la sesión del jueves. Las soluciones del técnico galo, a la espera de una recuperación milagrosa de Benzema, se limitan a la presencia de Isco o Asensio como falso ‘9’ o la alineación del delantero del Castilla, Hugo Duro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias