Mariano sufre un robo con violencia a la salida de una tienda de lujo

Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, fue víctima de un robo en la calle de Serrano de Madrid. El jugador pudo recuperar lo sustraído.

mariano díaz
Mariano Díaz, en un partido de la temporada pasada. (AFP)

Mariano Díaz sufrió un intento de robo en Madrid. En concreto, en plena calle de Serrano, tal y como desveló el diario ABC. Según este medio, los hechos ocurrieron sobre las 20.45 horas, cuando el delantero madridista salía de la tienda de Louis Vuitton, en el número 66, con varías bolsas. Mientras paseaba junto a una mujer, el ladrón le arrebató las compras por la fuerza y se dio a la fuga.

Aunque dos personas salieron corriendo detrás del ladrón, no fueron capaces de darle caza. No obstante, en medio de la persecución, el ratero tiró las bolsas. Mariano, que permaneció quieto, pudo recoger su compra y se retiró sin que fuese necesario la intervención de la Policía.

Mariano no viajará con el Real Madrid a Salamanca para disputar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Zidane sigue dejando claro que no cuenta con el atacante, que tiene pocos días para buscar una salida en el mercado de invierno.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias