Sufre molestias en el pie derecho

Mariano también vuelve lesionado

Mariano Díaz, al igual que Jovic, también ha vuelto lesionado a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid tras el confinamiento. El delantero sufre unas molestias en el pie derecho, aunque en el club esperan que esta misma semana pueda ejercitarse con normalidad.

Mariano
Mariano. (AFP).

Mariano Díaz se une al parte de lesionados del Real Madrid tras el confinamiento. Si la pasada semana pasada se conocía que Luka Jovic sufre una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho que le tendrá entre seis y ocho semanas apartado de los terrenos de juego, en la vuelta al trabajo en Valdebebas se ha conocido que el delantero catalán también está convaleciente.

Mariano ha trabajado en el interior de las instalaciones durante la primera sesión individual que han llevado a cabo los hombres de Zinedine Zidane en dos grupos de 14 jugadores. El delantero sufre unas molestias en el pie derecho, aunque en el club creen que la dolencia no es grave y que en los próximos días volverá a trabajar junto al resto de sus compañeros… aunque a distancia.

Sin duda, la buena noticia para Zidane es el regreso de Marco Asensio y Eden Hazard. Ambos han entrenado con normalidad sobre los campos de Valdebebas y, salvo contratiempo, podrían estar disponibles para el entrenador galo cuando regrese la Liga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias