Mark Clattenburg, a Klopp: «Tienes suerte de que el Madrid solo te haya ganado 3-0»

Mark Clattenburg cuenta en su autobiografía una historia que tuvo lugar en la ida de cuartos de la Champions 2014 entre Real Madrid y Dortmund, en la que Jürgen Klopp le acusa de favorecer a los blancos tras ver cómo se hacía una foto con Marcelo y su esposa

El Atlético de Madrid se acuerda de Clattenburg y la final que no pudieron ganar en Milán

Mark Clattenburg Klopp
Jürgen Klopp y Mark Clattenburg.

El conocido árbitro inglés Mark Clattenburg ha publicado una autobiografía en la que repasa algunas historias de su carrera. Entre ellas se encuentra una anécdota que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu con Jürgen Klopp. En 2014, Real Madrid y Borussia Dortmund se enfrentaban en cuartos de final de la Champions League.

En la ida, los blancos se impusieron por 3-0 con goles de Bale, Isco y Cristiano Ronaldo y tras el partido Marcelo y su mujer le pidieron una foto a Clattenburg. En ese momento pasó Klopp por ahí y comentó de forma sarcástica: «Oh, por eso nos derrotaron, ¿verdad?». El colegiado no se mordió la lengua en su contestación y le contestó con humor: «Tienes suerte de que solo te hayan ganado 3-0».

Clattenburg asegura que el comentario del ahora técnico del Liverpool no fue para nada en tono amistoso. Además, reconoce en declaraciones al Daily Mail que se atrevió a decir esas palabras puesto que estaba en Madrid y no en Alemania. «Klopp nunca se toma bien perder. Cuando ganaba estaba feliz, se divertía mucho. Cuando las cosas no iban como él quería, se ponía nervioso», explicó.

Sin embargo, la historia no termina ahí. El árbitro británico contó que «mi último partido con Klopp fue en enero de 2017 contra el Chelsea en Anfield. Los entrenadores rara vez entraban en mi camerino para el intercambio de hojas de equipo una hora antes del inicio del partido. En esta ocasión, Klopp entró con Jordan Henderson. Fue extraño, se puso de pie y me miró durante unos 30 segundos. Solo le devolví la mirada. Pude ver que Jordan estaba incrédulo».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias