Ninguno se entrenó con el grupo a 48 horas de jugar en Anfield

Carvajal y Valverde tienen muy complicado llegar a Liverpool

Dani Carvajal y Fede Valverde no se han ejercitado con el grupo en la sesión de este lunes, a dos días de visitar al Liverpool. El lateral se entrenó en solitario sobre el césped y el centrocampista lo hizo en el interior de las instalaciones

Eden Hazard sigue sumando entrenamientos con el grupo aunque su regreso dependerá de sus sensaciones, como dijo Zidane en la previa del Clásico

Carvajal Valverde
Dani Carvajal y Fede Valverde.

El Real Madrid se ha ejercitado este lunes para preparar el partido del miércoles frente al Liverpool pero lo ha hecho sin Dani Carvajal ni Fede Valverde. Se acumulan las malas noticias para Zinedine Zidane. El técnico confía en poder tener al lateral para Anfield, sin embargo, su presencia en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League es una incógnita.

Carvajal se entrenó en solitario sobre el césped y, en caso de llegar, lo haría habiendo participado en solo una sesión. El lateral de Leganés continúa recuperándose de su lesión y habrá que esperar hasta este martes para ver si finalmente consigue volver a tiempo para este duelo. Su regreso se antoja más importante que nunca tras la lesión de Lucas Vázquez frente al Barcelona en el Clásico, que se perderá lo que resta de temporada.

Así pues sin Carvajal ni Lucas, Odriozola se queda como único lateral derecho para Liverpool en estos momentos a expensas del último entrenamiento antes de visitar al cuadro de Jurgen Klopp el miércoles. A ellos se une la duda de Fede Valverde que sufrió un golpe en la planta del pie durante el Clásico y tampoco ha saltado al césped para ejercitarse con el grupo. El uruguayo entrenó de forma específica en el interior de las instalaciones y.

Así pues, a falta de la sesión del martes, Zidane cuenta con varias bajas importantes para sellar el pase a semifinales. En defensa tampoco podrá contar con Sergio Ramos, lesionado, ni Varane, que continúa con Covid-19. Quien sí ha entrenado es Eden Hazard. El belga sigue sumando sesiones con el grupo pero el técnico francés todavía no le ha dado minutos. En la rueda de prensa previa al Clásico explicó que «la vuelta de Eden dependerá de la sensación del jugador».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias