Estará alrededor de 20 días de baja

Más problemas para Zidane: Marcelo sufre una lesión en el sóleo

El Real Madrid informó en un comunicado oficial que el Marcelo sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo

El lateral tuvo que ser sustituido en el duelo ante el Getafe

Más problemas para Zidane: Marcelo sufre una lesión en el sóleo
Marcelo, durante el Real Madrid - Getafe (Realmadrid.com)

Otra baja más para Zidane. El Real Madrid informó en un comunicado que Marcelo sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda y estará alrededor de 20 días fuera de los terrenos de juego. El brasileño se marchó cojeando del duelo ante el Getafe y se une a la amplia lista de lesionados en el conjunto blanco.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución», anunció el Real Madrid en un comunicado oficial publicado en su página web.

Marcelo, que fue titular y cuajó un excelente partido partiendo desde la posición de carrilero contra el Getafe, tuvo que ser sustituido en los últimos minutos del partido y se marchó cojeando del campo con evidentes problemas musculares. Finalmente, en las pruebas médicas realizadas en la mañana de este miércoles se han confirmado las malas noticias. El brasileño estará alrededor de 20 días de baja y está prácticamente descartado para el duelo de ida de octavos de final ante el Atalanta del próximo 24 de febrero.

De esta forma, Marcelo se une a la amplia lista de bajas del Real Madrid junto a los lesionados Sergio Ramos, Hazard, Valverde, Odriozola, Militao, Rodrygo, Lucas y Carvajal. Estos dos últimos, si evolucionan favorablemente a lo largo de la semana, tienen opciones de entrar en la convocatoria para el duelo del próximo domingo (16.15 horas / Movistar LaLiga) ante el Valencia en el Di Stéfano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias