Tiene molestias en el aductor

Más problemas para Zidane: Militao también es duda contra el Getafe

Militao sufre molestias en el aductor izquierdo y es seria duda para el partido del martes contra el Getafe

Este lunes será sometido a pruebas al igual que Odriozola, que acabó el duelo contra el Huesca con molestias en los isquios

Militao
Militao se retira del campo tras su expulsión. (Getty)

El Real Madrid está en cuadro y a Zidane se le acumulan las malas noticias con el paso de las horas. A la larga listas de bajas para el duelo contra el Getafe se sumará la de Kroos, que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas y para el duelo del próximo martes también es sería duda Militao. El central brasileño debía volver tras cumplir sanción en Huesca por su expulsión contra el Levante pero es seria duda por sufrir molestias en el aductor.

Según adelantó la COPE, Militao será sometido a este lunes a pruebas médicas por las molestias que sufre en el aductor izquierdo y que le podrían hacer perderse el duelo de este martes (21.00 horas / Movistar LaLiga) ante el Getafe. También tendrá que acudir a la enfermería para dictaminar una posible lesión Odriozola, que tuvo que ser sustituido en los últimos minutos del duelo ante el Huesca por sufrir molestias en el isquio derecho.

Todo hace indicar que estos dos jugadores podrían perderse un partido al que Zidane podría contar sólo con 12 jugadores jugadores del primero equipo si estos dos futbolistas acaban siendo baja. Mientas tanto, Carvajal y Lucas Vázquez siguen apurando sus opciones para estar en el duelo del próximo martes. Su presencia en el equipo titular estaría descartada pero al menos podrían entrar en la convocatoria si las sensaciones son buenas este lunes. El gallego tendría más opciones de entrar en la lista aunque parece difícil. Ambos se probaron el campo con el balón y las sensaciones fueron buenas aunque no se arriesgará lo más mínimo con ellos.

Si finalmente no llegan Militao, Odriozola, Carvajal o Lucas, Zidane podría tener que recurrir a Mendy para el puesto de lateral derecho o el canterano Marvin, que dejó buena impresión en los últimos minutos que disputó en el choque de El Alcoraz. Seguro que no podrán estar en el duelo del próximo martes del Di Stéfano son Kroos, por sanción y Sergio Ramos, Hazard, Valverde o Rodrygo por lesión. Habrá que ver si puede llegar Isco, que este domingo compaginó trabajo en gimnasio y césped después de sufrir un pinchazo en la espalda en el entrenamiento del viernes que le impidió estar en Huesca.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias