Según ESPN se irá al Real Madrid

«Es más que probable que Mbappé se marche en verano»

mbappé
Kylian Mbappé piensa en un futuro en blanco.

Kylian Mbappé apura sus días en el Paris Saint Germain. A los contactos silenciosos entre el jugador y Zidane expuestos en exclusiva por Eduardo Inda, se une la información del prestigioso periodista Julien Laurens. El informador aseguró en la ESPN que el delantero saldrá del club parisino este verano porque sueña con venir al Santiago Bernabéu.

«Me duele decirlo, pero es más que probable que Mbappé se vaya en verano. El PSG está intentando por todos los medios que Kylian firme un nuevo contrato. Quieren contar con él al menos un año más. Pero hay una posibilidad de que se vaya en verano», dijo Laurens en ESPN.

El periodista, que maneja información de primera mano sobre lo que ocurre en el PSG, deja claro que en el club están inquietos con un Mbappé que no está satisfecho con el rendimiento deportivo de un equipo que no llega a las grandes citas en la Champions League.

Mbappé es el gran heredero de Cristiano Ronaldo y objetivo prioritario de un Real Madrid que lleva con extrema prudencia las negociaciones. El jugador quiere vestir de blanco, pero para nada será sencillo salir del PSG como han visto jugadores de nivel como Cavani o Neymar. Empieza el culebrón por el astro galo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias