Critica a sus compatriotas

Materazzi, tras expulsar a Zidane: «Deberían haber besado el suelo que pisaba»

Marco Materazzi criticó a los aficionados italianos que le reprocharon su actitud en la final del Mundial de 2006, que desencadenó en el famoso cabezazo que Zinedine Zidane le propinó

Materazzi
Zinedine Zidane da el famoso cabezazo a Materazzi en la final del Mundial de 2006. (AFP)

Marco Materazzi no ha dejado indiferente a nadie con sus últimas declaraciones sobre el incidente que protagonizó con Zinedine Zidane en la final del Mundial de 2006 cuando el ahora entrenador del Real Madrid le propinó el ya mítico cabezazo en el pecho.

«Zidane estaba protegido por los franceses, pero mis propios compatriotas me aplastaron, para mí no son verdaderos italianos», aseguró el ex defensa de la Azzurra que se proclamó campeón de aquel Mundial. Materazzi no entiende cómo los aficionados italianos le criticaron en aquella acción, tal y como recoge Daily Mail RMC Sport.

«Soy un patriota», aseguró el ex defensa del Inter de Milán. «Siempre he defendido los colores de Italia», añadió Marco Materazzi. «La crítica de los italianos es lo que más me dolió después de ese Mundial. Estas personas deberían haber besado el suelo que pisé, desde que marqué el gol del empate», agregó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias