Enciende las alarmas

Máxima preocupación por Haaland: «Ni siquiera puedo caminar»

Marco Rose, entrenador del Borussia Dortmund ofreció la última actualización sobre el preocupante estado físico de Haaland, que se ha perdido los últimos partidos por "molestias musculares"

"Míster, no puedo moverme bien, ni siquiera puedo caminar...", afirmó a su entrenador

Haaland sólo quiere jugar en el Real Madrid

Pipi Estrada: “Mbappé y Haaland jugarán en el Real Madrid”

El Real Madrid sigue a Benjamin Sesko, el nuevo Haaland

haaland
Haaland, durante un partido. (AFP)

Saltan las alarmas por Haaland. El futbolista pretendido por el Real Madrid se ha perdido los últimos partidos por «problemas musculares» y el entrenador del Borussia Dortmund, Marco Rose, ha ofrecido la última actualización sobre el estado del delantero que es preocupante.

El técnico del conjunto alemán aumentó la preocupación sobre el estado del delantero noruego tras afirmar ante los medios de comunicación que incluso tiene dificultades para caminar. «Erling lleva días intentando jugar. Quien lo conoce también sabe que siempre quiere jugar. No llegó a la Liga de Campeones. Empezó en Gladbach y hoy no funcionó. Y me dijo muy oportunamente ‘entrenador, me encantaría jugar, pero no puedo moverme como quiero. Ni siquiera puedo caminar’».

«Es un ser humano, no una máquina. Si no funciona, no funciona. Tenemos que ponerlo sano para el Borussia Dortmund, pero también para la selección de Noruega. Tuvimos dos partidos sin él ahora y por el momento, las cosas tampoco pintan bien para Noruega. Esto también es lo que dice Erling, y deberíamos liberarnos de la presión y no preguntar sobre su estado todos los días. Deberíamos dejar que se recupere «, añadió el entrenador del Borussia Dortmund.

Y es que Haaland ha tenido que parar después de otro arranque de temporada espectacular. En los primeros ocho partidos de la temporada ha anotado nada más y nada menos que 11 goles hasta que su cuerpo dijo basta antes del partido del pasado 25 de septiembre contra el Gladbach. Desde esa fecha se ha perdido un total de dos duelos de la Bundesliga y el disputado ante el Sporting de Portugal en la Champions League.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias