Mbappé abandona la concentración de Francia por lesión

Mbappé durante un partido con Francia
Mbappé, durante un partido con Francia. (AFP)

Se confirman las peores noticias. Kylian Mbappé ha tenido que abandonar la concentración de la selección francesa tras sufrir una lesión en el gemelo durante el partido que midió al combinado galo con Bosnia. Tras ser sometido a pruebas médicas, se ha confirmado que sufre una dolencia que le impedirá estar en los dos próximos compromisos de la vigente campeona del mundo frente a Ucrania y Finlandia. Por lo tanto, el delantero vuelve a París, donde se pondrá en manos de los servicios médicos del PSG.

Mbappé fue sustituido en el tiempo de descuento del duelo que enfrentó a Francia y Bosnia y que se saldó con empate a uno. En un primer momento el cambio de Deschamps llamó la atención, aunque ahora se confirma que la decisión del seleccionador estuvo amparada en las molestias que sufría en delantero del PSG.

Hay que recordar que en las últimas semanas Mbappé ha vivido días llenos de estrés por culpa de su futuro. El Real Madrid trató de hacerse con sus servicios hasta el último minuto del mercado, pero el PSG no cedió, lo que obliga al delantero a seguir en París una temporada más. La idea del club blanco es atarle el 1 de enero y que llegue libre el próximo verano, ya que finaliza contrato.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias