Ambos demuestran buena sintonía dentro y fuera del terreno de juego

Mbappé y Benzema, historia de un romance que no cesa

La buena sintonía entre Karim Benzema y Kylian Mbappé va más allá del terreno de juego. Ambos demuestran su buena relación con frecuentes intercambios de mensajes en las redes sociales. Una amistad que ilusiona al madridismo, que ve más cerca la posibilidad de disfrutar de la buena sociedad que forman ambos delanteros en el campo con la camiseta del Real Madrid

El PSG hará una última oferta de renovación a Mbappé este mes

Surrealista: las apuestas descartan a Benzema para el Balón de Oro

benzema mbappé
Publicación de Mbappé en las redes y ambos delanteros, celebrando un gol en la final de la LIga de las Naciones (AFP)

La buena sintonía entre Karim Benzema y Kylian Mbappé no sólo se deja ver en el terreno de juego durante los partidos con la selección de Francia, sino también fuera. Ambos delanteros han conectado muy bien también en el terreno personal y muestran su amistad y confianza con frecuentes intercambios de mensajes a través de las redes sociales. Una buena conexión que ilusiona al madridismo con la posibilidad más cercana de que ambos coincidan en unos meses en el vestuario del Santiago Bernabéu.

Karim Benzema y Kylian Mbappé fueron los autores de los dos goles que dieron la victoria a Francia sobre España en la final de la Liga de las Naciones. Era su primer título conseguido juntos desde el regreso del 9 del Real Madrid al combinado francés para disputar la pasada Eurocopa. La buena conexión entre ambos se ha dejado ver en el campo y también fuera. Siempre juntos en entrenamientos e intercambiando mensajes en las redes sociales son algunas muestras del buen rollo que tienen.

Tras conquistar la Liga de las Naciones en San Siro, Karim Benzema compartió una foto con sus seguidores en las que aparecen él y Mbappé en el túnel de vestuarios del estadio italiano. Karim, con la bandera de Francia a los hombros, y Mbappé subiendo las escaleras camino de los vestuarios. El jugador madridista le preguntaba en la publicación por sus sensaciones, a lo que el delantero del París Saint Germain no dudó en contestar: «Campeones. Eso es lo único que queremos».

‘Agente’ Benzema

Desde el regreso de Karim Benzema a la selección de Francia, llamado por Didier Deschamps, en cada convocatoria con la selección gala se ha visto la buena sintonía que mantiene con Kylian Mbappé. Grandes socios en el campo, compañeros en los entrenamientos y cómplices fuera con múltiples guiños, señal de la buena amistad que mantienen.

Una buena relación que ilusiona al madridismo, que sueña con que quede menos para disfrutar de ellos juntos en el campo con la camiseta del Real Madrid. Fue algo que podía haber ocurrido el verano pasado, pero que impidió el París Saint Germain negándole la salida a pesar de su deseo manifiesto de jugar en el equipo blanco.

«Si me hubiera ido del PSG en verano sólo habría sido al Real Madrid», reconoció recientemente Mbappé en una entrevista. El club blanco lo intentó hasta el último momento, pero Nasser Al-Khelaifi se negó a dejar salir a su delantero, obligándole a cumplir sus últimos meses de contrato con el equipo parisino.

A partir del 1 de enero de 2022, Mbappé es libre para negociar con cualquier club, momento en el que se espera que se pueda concretar la operación para poner rumbo al Santiago Bernabéu, estadio que le espera desde hace varios años. El equipo parisino hará una última intentona para que renueve, pero la decisión por parte del jugador está ya tomada. «Mbappé le ha confesado a Benzema en la concentración que va a venir al Real Madrid», desveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en su visita al plató de El Chiringuito de Jugones. Una llegada que el jugador desearía se produjera ya en la ventana de invierno, aunque será más factible en verano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias