Liga de las Naciones: Bélgica - Francia

Mbappé y Benzema lideran la remontada de Francia

Karim Benzema y Kylian Mbappé lideraron la remontada de Francia contra Bélgica en las semifinales de la Liga de las Naciones

El Real Madrid confía en la palabra de Mbappé

Así te hemos contado el Bélgica - Francia

Mbappé y Benzema lideran la remontada de Francia
benzema-mbappe

Karim Benzema y Kylian Mbappé valen su peso en oro. La pareja lideró la remontada en la segunda mitad de una Francia que dio la vuelta a un 0-2 adverso ante Bélgica en la segunda mitad. El jugador del Real Madrid recortó distancias, el del PSG empató de penalti y Theo Hernández dio el pase a la final a la campeona del mundo con un gol en el último minuto.

El Real Madrid también jugaba la segunda semifinal de la Liga de las Naciones entre Bélgica y Francia. Courtois, Hazard y Benzema estaban sobre el campo pero todos los focos se los llevaba un Mbappé que a primeros de semana dejó claro que pidió irse del PSG y que su único destino era el Bernabéu. Todo lo que hace la estrella gala siempre es noticia y más con su fichaje por el conjunto blanco pululando en el ambiente. Todos los madridistas eran titulares en el Juventus Stadium de Turín… y Mbappé también.

El jugador del PSG comenzó el duelo haciendo una oda a la velocidad sumada a la potencia pero no tuvo tanto control. El parisino era la principal amenaza ofensiva de una Francia a la que Lloris salvó en los primeros minutos. El cuadro de Roberto Martínez estaba siendo superior sobre el terreno de juego y Carrasco puso la diferencia en el marcador. Minutos después, una jugada en la que Hazard participó acabó en un autopase de Lukaku para encarrilar las semifinales. Antes de pasar por los vestuarios, el ‘7’ madridista estuvo a punto de hacer el tercero pero Lloris blocó bien. Sorprendió en los primeros 45 minutos la poca aportación de un Benzema que fue víctima de la propuesta de Deschamps.

Benzema y Mbappé empatan el partido

Tras el descanso, mientras Hazard se mostraba muy activo y llevaba peligro a la portería de Lloris, Mbappé se inventó una jugada antológica contra Carrasco pero Griezmann no pudo recortar distancias. El delantero del Atlético falló cuando todos cantaban gol. Pero no falló Benzema. El madridista recibió un balón dentro del área después de otra buena jugada del parisino y anotó después de un recorte magistral. Pero habría más. Minutos después el futbolista pretendido por el Real Madrid haría el segundo de penalti. Empate y lo mejor estaba por llegar.

Bélgica tendría que buscar la final sin Hazard ya que fue sustituido en el 73′ después de realizar un partido en el que se mostró muy activo y participativo.  Y finalmente apareció Theo Hernández para dar a Francia la victoria y el pase a la final de la Liga de las Naciones. Benzema y Mbappé volvieron a brillar con luz propia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias