Eurocopa: Disputaron su primer partido oficial juntos en el debut de Francia

Mbappé y Benzema, sociedad ilimitada

Kylian Mbappé y Karim Benzema disputaron su primer partido oficial juntos en el debut de Francia en la Eurocopa 2020 ante Alemania (1-0)

Ambos demostraron su buena conexión con Francia

Benzema y Mbappé
Benzema y Mbappé, durante el debut de Francia en la Eurocopa 2020 (AFP)

Kylian Mbappé y Karim Benzema brillaron juntos en el debut de Francia en la Eurocopa 2020 ante Alemania (1-0). El combinado galo se hizo con la victoria para sumar los tres primeros puntos en el Grupo F o de la muerte y quedó patente el buen entendimiento entre los dos delanteros. La buena conexión entre Mbappé y Benzema en el campo ilusiona al madridismo.

Era uno de los partidos más destacados de la fase de grupos de la Eurocopa 2020, con el cruce entre la campeona del mundo, Francia, y Alemania en el grupo de la muerte. También suponía el primer partido oficial que jugaban juntos Kylian Mbappé y Karim Benzema, en su regreso a la selección gala.

Desde que el delantero del Real Madrid fuera llamado de nuevo por Deschamps, Benzema y Mbappé se han convertido en inseparables. Juntos en los entrenamientos y en cada ocasión que se precie, con múltiples fotos posando juntos. El 9 blanco se ha convertido en una especie de agente infiltrado para dar más motivos si cabe a Mbappé para querer enfundarse cuanto antes la camiseta del 13 veces campeón de Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema)

Si la conexión fuera del campo es innegable, lo que ilusiona más es verlos juntos en el terreno de juego. Ambos demostraron un gran entendimiento y Kylian Mbappé volvió a brillar en el césped. El VAR evitó que subiera al marcador el primer gol de Benzema en su regreso a Francia tras una gran asistencia del de Bondy, pero que se anuló por fuera de juego de éste. Antes el delantero del PSG había marcado otro golazo, pero fue también anulado por posición indebida.

«Realmente disfruto jugando con él»

“Kylian es un jugador que conozco, lo vi en televisión antes de jugar con él. A su corta edad, ya es uno de los mejores. Realmente disfruto jugando con él, puede marcar las diferencias en cualquier momento. Puede hacerlo todo”, había dicho Karim Benzema sobre Kylian Mbappé en declaraciones a Telefoot antes del debut de Francia en la Eurocopa 2020.

Con la victoria ante Alemania, el combinado galo se hace con tres puntos cruciales y se sitúa segunda en el grupo F por detrás de Portugal, que goleó en los últimos compases del encuentro a Hungría (0-3) en la jornada del martes. El próximo partido del combinado de Benzema y Mbappé es precisamente ante Hungría (sábado 19), en un partido en el que podrían asegurarse la clasificación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias