Tras recibir un premio

Mbappé, un chico bueno hasta el final: «Gracias, PSG»

Kylian Mbappé continúa con su guión de ser profesional y quedar bien con el PSG antes de marcharse gratis al Real Madrid el próximo verano

La canción favorita de Mbappé

El plan de ahorro de Florentino para fichar a Haaland y Mbappé

Mbappé
Kylian Mbappé junto a Nasser Al-Khelaifi. (@k.mbappe)

Kylian Mbappé fue fundamental en la victoria del PSG sobre el Angers el pasado viernes por 2-1. El delantero francés, pretendido por el Real Madrid, fue el autor del gol que le dio los tres puntos al conjunto parisino. A ese tanto que anotó desde el punto de penalti hay que añadir la asistencia que dio a Danilo Pereira, lo que le llevó a ganar el premio MVP del encuentro.

Sin Neymar ni Messi en el equipo por culpa del parón internacional, Kylian Mbappé era el único de ese big three que partía como titular ante el Angers en el Parque de los Príncipes. El conjunto visitante se ponía por delante en el marcador y al descanso se llegaba con un 0-1 que comenzaba a sembrar dudas, algo parecido a lo que sucedió antes de la ventana FIFA ante el Rennes. 

A la vuelta del descanso el PSG fue capaz de darle la vuelta al electrónico. Primero, con una buena asistencia de Kylian Mbappé a Danilo Pereira para poner la igualada y posteriormente el mismo delantero francés hizo el definitivo 2-1 en los últimos minutos desde el punto de cal. Estas dos participaciones directas en los goles del cuadro parisino permitieron al futbolista deseado por el Real Madrid para llevarse el MVP.

El propio Kylian Mbappé quiso compartir la imagen en el vestuario junto a Nasser Al-Khelaifi con el premio de mejor jugador del partido. «Siempre hambriento para más. Gracias, PSG», escribió el atacante de Bondy. Un mensaje que ha inquietado a muchos, pero que sigue el plan establecido por el futbolista, que no quiere acabar mal con el club capitalino.

Ya pidió irse el pasado mes de verano para dejar dinero en la caja del PSG. Kylian, sabiendo que podía irse gratis en un año, quiso tener ese detalle con los parisinos, algo que no se aceptó desde el club. Mbappé se vio obligado a continuar en el Parque de los Príncipes y se activó la segunda fase de su movimiento: marcharse gratis cuando acabe su contrato.

Pero en ese año que tiene que resistir Kylian Mbappé sigue teniendo claro que va a seguir respetando, siendo profesional, guardando lealtad al PSG y, lo más importante, no ceder a las presiones para renovar. De esta forma el delantero continuará cumpliendo y respetando a su club actual, pero en su cabeza lo que sigue estando es la de fichar por el Real Madrid y triunfar en la capital de España.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias