CR7 espera la oferta del PSG

Mbappé también tiene en vilo a Cristiano Ronaldo

Mendes llegó en la noche del martes a Turín para resolver el futuro de Cristiano Ronaldo, que quiere irse de la Juventus

CR7 tiene una oferta del City por dos temporadas, pero esperará a que el PSG mueva ficha si traspasa a Mbappé al Real Madrid

Sigue en directo los posibles movimientos del mercado de fichajes

El PSG pide 235 millones por Mbappé y el Madrid no contempla subir de 160

mbappe cristiano ronaldo

La operación Mbappé puede poner patas arriba el fútbol mundial y tiene a varios cracks con su futuro en vilo. El más importante, nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. El portugués quiere irse de la Juventus y tiene una oferta del City, aunque Mendes, que aterrizó en Turín la noche del martes, espera un movimiento del PSG.

Es un secreto a voces que Cristiano Ronaldo quiere irse de la Juve, con quien tiene todavía un año más de contrato con un sueldo de 31 millones netos. Sus dos ofrecimientos al Real Madrid, tanto antes como durante el verano, fueron rechazados con elegancia y contundencia por el club blanco.

Sin embargo, ahora el Real Madrid vuelve a cruzarse en el camino de Cristiano Ronaldo aunque sea de forma indirecta. Si el club blanco consigue cerrar el fichaje de Mbappé, CR7 podría tener un hueco en el PSG para formar una delantera histórica junto a Messi y Neymar. Eso es lo que está esperando Jorge Mendes, agente del crack luso: un movimiento de última hora del club de Al-Khelaifi.

A día de hoy, con su futuro en el aire, Cristiano Ronaldo sólo tiene sobre la mesa una oferta formal: la del Manchester City. El equipo de Guardiola, que se ha quedado compuesto y sin Harry Kane a pesar de su oferta de más de 180 millones, le da a CR7 un contrato por dos temporadas (hasta junio de 2023) con un salario de 14 millones netos, menos de la mitad de lo que percibiría esta temporada si se queda en Turín.

La Juve pide 25 millones por CR7

El problema es que la Juventus no quiere dejar salir a Cristiano Ronaldo sin un traspaso. El club turinés pide entre 25 y 30 millones por el crack luso, mientras que el City sólo lo quiere con la carta de libertad, en una maniobra similar a la que intentó por Messi el verano pasado.

De momento, Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo van a esperar al PSG antes de tomar una decisión definitiva sobre su futuro. Si finalmente el club parisino vende a Mbappé al Real Madrid esa llamada por Cristiano podría producirse en cualquier momento.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias