Mercado de fichajes 2020

Mbappé: «Cristiano es mi ídolo, el mejor gol que he visto fue su chilena a Buffon»

El jugador pretendido por el Real Madrid dejó un par de anécdotas en una entrevista concedida a 'beIN Sports'

Volvió a confirmar que Cristiano Ronaldo es su ídolo y que el mejor gol que ha visto fue la chilena del luso a Buffon

Mbappé: «Cristiano es mi ídolo, el mejor gol que he visto fue su chilena a Buffon»
Mbappé, durante el encuentro de Champions League en el Santiago Bernabéu (Getty)

Kylian Mbappé ha concedido una entrevista a beIN Sports en la que ha dejado un par de anécdotas curiosas. El delantero pretendido por el Real Madrid ha vuelto a confirmar que su ídolo es Cristiano Ronaldo y también desveló que el mejor gol que ha visto en su vida fue la chilena del luso a Buffon en un Juventus – Real Madrid.

Ídolo Cristiano

«Cristiano Ronaldo me gustaba mucho y durante el tiempo que tuvimos a Cristiano y Messi disfruté mucho. He jugado también con Neymar, que era un ídolo cuando yo era pequeño. Y hay muchos jugadores a los que admiro también».

El mejor gol que recuerda

«Creo que el de Ronaldo a Buffon. Tuve la oportunidad de jugar con Gigi y hablamos de ese gol y de cómo se sintió… por eso creo que me quedo con ese».

El mejor gol

«Diría que mi gol más importantes es que marqué en la final del Mundial contra Croacia. Elegir uno es difícil, porque me acuerdo de todos los goles que marco. Pero en la cabeza siempre tengo el más importante, que es ese ante Croacia».

Rituales

«No, nunca hago las mismas cosas. Vivo el día a día, nunca hago lo mismo. A lo mejor veo al fisio, pero no es algo que pueda llamar ritual. Puedo jugar con el balón en el túnel de vestuarios antes de los partidos o hablar con otros jugadores, gastar bromas… Dependiendo del partido hago una cosa, pero para mí, con saltar al campo 40 minutos antes y calentar tengo. Con sentir el ambiente me basta para el partido».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias