Mbappé se cuela hasta en La Vuelta: una pintada pide que el PSG le libere

Una pintada en el recorrido de La Vuelta pide que el PSG libere a Kylian Mbappé para que termine fichando por el club blanco

#FreeMbappé: el movimiento del madridismo en las redes sociales pidiendo al PSG que venda a Mbappé

Mbappé

El posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es uno de los temas del momento. Cederá el PSG y el francés terminará vistiendo de blanco o, por el contrario, los galos resistirán, no aceptarán la oferta de 170 millones de euros más 10 en variable presentada por los madridistas y esperarán a que el delantero salga gratis el próximo verano. La situación ha alcanzado tal relevancia que hasta en La Vuelta a España se han visto pintadas en la carretera en las que se pide la liberación del francés por parte de los parisinos.

Free Mbappé se podía leer en el asfalto camino del Pico Villuercas, por donde ha pasado la etapa 14 de La Vuelta. El madridismo pide la liberación del francés para que antes del martes se convierta en nuevo jugador madridista y cualquier sitio es bueno para dejarlo claro.

Hay que recordar que esta iniciativa comenzó hace unos días en las redes sociales. Con el hashtag #FreeMbappé, eran muchos los comentarios que pedían que el jeque cediese y permitiese que el Real Madrid se hiciese con los servicios del delantero galo. Quedan menos de cuatro días para conocer si el deseo del madridismo se hace realidad o no.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias